Canelo Álvarez y su amenaza a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre"

Álvarez después aclaró que no tenía nada en contra de Argentina ni de su gente.
Messi
Messi Crédito: AFP

Uno de los partidos más atractivos que dejó el fin de semana en la Copa del Mundo fue el que disputaron México y Argentina por la segunda fecha del grupo C, en donde los gauchos se impusieron 2-0 con anotaciones de Lionel Messi y Enzo Fernández.

Esta rivalidad, que ha surgido en gran medida por los mexicanos, quienes futbolísticamente son adversos a los argentinos, se trasladó a las redes sociales, y los memes previos al duelo ya 'calentaban' el mismo. Luego, se vivieron infortunados casos de agresiones entre hinchas en las inmediaciones del estadio.

Vea también: La historia de un jugador marroquí que conmovió a Qatar: "Éramos muy pobres, mi familia sacrificó todo por mi"

Y tras la victoria de la Albiceleste, hubo imágenes que llamaron la atención, así como las reacciones de aficionados de ambas partes. De tal forma, el icónico boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez usó su cuenta de Twitter para enviarle un 'recadito' a Lionel Messi.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", escribió Canelo primeramente, generando algo más de 200 mil reacciones de los usuarios de la red social. Posteriormente, el campeón vigente de peso supermediano posteó: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", acompañando de emojis que indican ira.

Asimismo, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, pues hubo varios mexicanos en favor de la 'amenaza' de Canelo a Messi, pero los argentinos fueron detractores de tales declaraciones.

Le puede interesar: Futbolista de Canadá salió con un tampón en la nariz y llenó las redes de memes

Álvarez después aclaró que no tenía nada en contra de Argentina ni de su gente, sino que se trataba más de una rencilla con Messi, quien por error pateó una camiseta de México, la cual fue intercambiada recién terminó el partido entre 'gauchos' y 'manitos'.

Las amenazas de Saul 'Canelo' Álvarez a Lionel Messi

La razón del malentendido entre Canelo Álvarez y Lionel Messi

Otras noticias


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero