En El Campín hicieron un minuto de silencio... por un jugador presente en el campo

"Erré en no verificar de quién se trataba".
minutosilenciosantasantos1.jpg


El jugador del Santos de Brasil, Ricardo Oliveira, asistió a un minuto de silencio en su honor, durante el partido que su equipo empató 0-0 ante Independiente Santa Fe en Bogotá por el grupo 2 de la Copa Libertadores-2017.

El hecho ocurrió por error del locutor del estadio El Campín, Santiago Bedoya, quien leyó el nombre del jugador sin percatarse de que el homenaje era para Kaneco, célebre integrante del Santos en la década de 1960, quien falleció el pasado martes.

"El pedido del minuto de silencio fue muy sobre el tiempo y yo erré en no verificar de quién se trataba", admitió Bedoya a medios colombianos, aclarando que se trató de un hecho involuntario.

Pese a lo ocurrido varias de las transmisiones locales no se dieron cuenta de lo sucedido pues se trató de la voz interna del escenario, que en principio no fue escuchada por periodistas.

Oliveira, en tanto, pese a estar en el campo tampoco se dio cuenta de lo sucedido, acató con respeto el minuto de silencio y continuó con su labor como si nada hubiera pasado.

"No lo había oído, me acabo de enterar ahora. No hay necesidad de disculparse, no pasa nada", dijo Oliveira a periodistas, y añadió que fue un suceso sin importancia.

Sin embargo, el hecho quedará en la historia de la Copa y del El Campín como la anécdota en la que se le brindó un minuto de silencio a un jugador vivo que se prestaba a disputar un partido.

Con información de AFP.


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026