Camila Osorio avanza a semifinales de la Copa Colsanitas

Se enfrentó a la rusa Elina Avanesyan y obtuvo el paso a las semifinales en dos sets (6-1 y 6-4).
Camila Osorio
Camila Osorio Crédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Continúa el desarrollo de la Copa Colsanitas 2022 en Bogotá, y en el segundo partido de cuartos de final del cuadro de sencillos, la colombiana María Camila Osorio se enfrentó a la rusa Elina Avanesyan y obtuvo el paso a las semifinales en dos sets (6-1 y 6-4).

Vea también: Camila Osorio venció a Ipek Oz y avanzó a cuartos de final de la Copa Colsanitas

Pues en el juego disputado este viernes 8 de abril, la cucuteña claramente pintaba como favorita, e hizo valer este rótulo desde el inicio del choque.

Osorio fue precisa en sus saques, pese a que la rusa fue más efectiva en los primeros servicios (69%), y siempre estuvo segura para responder a su adversaria.

En el primer set hubo casi que domino absoluto de Osorio, pues solo falló en un game, y terminó arriba 6-1, con todo dado para rematar y a diferencia del duelo de octavos, ganar en dos sets corridos.

Así las cosas, dio inicio el segundo set del día, y allí Avanesyan compitió de mejor forma; en un momento, el punto estaba igualado 4-4, inclusive.

Pero la fortaleza de la colombiana, acompañada del 'aliento' del público que se presentó en la capital de este país, permitió que Osorio se impusiera 6-4 y avanzó a la siguiente instancia.

Le puede interesar: Tiger Woods entró pisando fuerte en el Masters de Augusta

Ahora Osorio espera por la brasileña Laura Pigossi en 'semis' debido a que en primer turno dejó en el camino a la ucraniana Yastremska. El partido entre Osorio y Pigossi se jugará este sábado 9 de abril a partir de las 10:00 a. m. (de Colombia).

Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio
Camila Osorio
Camila OsorioCrédito: Inaldo Pérez - RCN Radio

Mundial 2026

Mundial 2026 en juego: ¿México podría quedarse sin sus jugadores más representativos?

La controversia surge en un momento clave: la preparación para el Mundial 2026, donde cada decisión logística y deportiva adquiere un peso determinante.
seleccion mexicana perder jugadores clave rumbo mundial 2026



Champions League: Luis Díaz y Bayern Múnich eliminados, tras empate ante PSG

Los equipos más fuertes de la temporada se enfrentaron en un duelo que llamó toda la atención del mundo del fútbol.

CONMEBOL Sudamenricana 2026: ¿tiene América de Cali equipo para ganar como visitante?

Durante el programa Pélaez y de Francisco de La FM, Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron las posibles formaciones de América de Cali y Santa Fe, así como la situación de algunos jugadores antes de sus compromisos.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo