Cali perdió en su visita a Pasto y no despega del último lugar de la tabla

Los 'verdiblancos' solo han ganado un partido en lo corrido de la Liga Betplay.
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

La séptima jornada de la primera división de Colombia hizo que el vigente campeón, Deportivo Cali viajara a Pasto, y en su visita a los nariñenses un 2-0 adverso fue el resultado final.

Vea también: [Video] Cardona pecó y rezó: la insólita acción que desperdició y su primer gol en Racing

Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron con buenas intenciones pero muchas limitaciones cuando se trató de inquietar el arco rival, mientras los dueños de casa fueron efectivos.

La primera anotación llegó de los pies de Duvier Riascos, quien aprovechó una asistencia del argentino Mariano Vásquez para definir de manera cruzada ante Guillermo De Amores, poniendo el 1-0 parcial.

Tras ello, se presentó un duelo trabado, en el cual la visita tuvo muy pocas opciones frente al arco de Diego Martínez, llevando una derrota por la mínima al entretiempo.

En la segunda parte de nuevo fue el 'volcánico' el que tomó las riendas del duelo, y a los 54' Léiner Escalante mandó a guardar la pelota con un remate de pierna zurda tras ser asistido por Riascos.

Y la noche pintaba peor para los vallecaucanos, que sufrieron un tercer gol en contra el cual fue invalidado por fuera de juego del anotador.

De tal manera el duelo finalizó con un 2-0 a favor de Deportivo Pasto que de a poco sale de la zona baja y ya tiene ocho puntos siendo el decimotercero de la tabla; por su parte el Cali tiene apenas tres unidades y es último.

Le puede interesar: Morelos superó a Falcao: la marca que rompió con su gol ante el Dortmund

En la próxima fecha los pastusos visitarán a Once Caldas el martes 22 de febrero, mientras el 'azucarero' recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera en un duelo pactado para el domingo 20.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.