Cali perdió en su visita a Pasto y no despega del último lugar de la tabla

Los 'verdiblancos' solo han ganado un partido en lo corrido de la Liga Betplay.
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

La séptima jornada de la primera división de Colombia hizo que el vigente campeón, Deportivo Cali viajara a Pasto, y en su visita a los nariñenses un 2-0 adverso fue el resultado final.

Vea también: [Video] Cardona pecó y rezó: la insólita acción que desperdició y su primer gol en Racing

Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron con buenas intenciones pero muchas limitaciones cuando se trató de inquietar el arco rival, mientras los dueños de casa fueron efectivos.

La primera anotación llegó de los pies de Duvier Riascos, quien aprovechó una asistencia del argentino Mariano Vásquez para definir de manera cruzada ante Guillermo De Amores, poniendo el 1-0 parcial.

Tras ello, se presentó un duelo trabado, en el cual la visita tuvo muy pocas opciones frente al arco de Diego Martínez, llevando una derrota por la mínima al entretiempo.

En la segunda parte de nuevo fue el 'volcánico' el que tomó las riendas del duelo, y a los 54' Léiner Escalante mandó a guardar la pelota con un remate de pierna zurda tras ser asistido por Riascos.

Y la noche pintaba peor para los vallecaucanos, que sufrieron un tercer gol en contra el cual fue invalidado por fuera de juego del anotador.

De tal manera el duelo finalizó con un 2-0 a favor de Deportivo Pasto que de a poco sale de la zona baja y ya tiene ocho puntos siendo el decimotercero de la tabla; por su parte el Cali tiene apenas tres unidades y es último.

Le puede interesar: Morelos superó a Falcao: la marca que rompió con su gol ante el Dortmund

En la próxima fecha los pastusos visitarán a Once Caldas el martes 22 de febrero, mientras el 'azucarero' recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera en un duelo pactado para el domingo 20.


Liga BetPlay

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.
Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.
Ver



Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.

Murió Alex Zanardi, expiloto de F1 y leyenda del paralimpismo

Alex Zanardi, leyenda del automovilismo y referente de resiliencia, fallece a los 59 años tras una vida de superación desde la F1 hasta el deporte paralímpico.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.