Cali perdió en su visita a Pasto y no despega del último lugar de la tabla

Los 'verdiblancos' solo han ganado un partido en lo corrido de la Liga Betplay.
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

La séptima jornada de la primera división de Colombia hizo que el vigente campeón, Deportivo Cali viajara a Pasto, y en su visita a los nariñenses un 2-0 adverso fue el resultado final.

Vea también: [Video] Cardona pecó y rezó: la insólita acción que desperdició y su primer gol en Racing

Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron con buenas intenciones pero muchas limitaciones cuando se trató de inquietar el arco rival, mientras los dueños de casa fueron efectivos.

La primera anotación llegó de los pies de Duvier Riascos, quien aprovechó una asistencia del argentino Mariano Vásquez para definir de manera cruzada ante Guillermo De Amores, poniendo el 1-0 parcial.

Tras ello, se presentó un duelo trabado, en el cual la visita tuvo muy pocas opciones frente al arco de Diego Martínez, llevando una derrota por la mínima al entretiempo.

En la segunda parte de nuevo fue el 'volcánico' el que tomó las riendas del duelo, y a los 54' Léiner Escalante mandó a guardar la pelota con un remate de pierna zurda tras ser asistido por Riascos.

Y la noche pintaba peor para los vallecaucanos, que sufrieron un tercer gol en contra el cual fue invalidado por fuera de juego del anotador.

De tal manera el duelo finalizó con un 2-0 a favor de Deportivo Pasto que de a poco sale de la zona baja y ya tiene ocho puntos siendo el decimotercero de la tabla; por su parte el Cali tiene apenas tres unidades y es último.

Le puede interesar: Morelos superó a Falcao: la marca que rompió con su gol ante el Dortmund

En la próxima fecha los pastusos visitarán a Once Caldas el martes 22 de febrero, mientras el 'azucarero' recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera en un duelo pactado para el domingo 20.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026