Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Dimayor
17 Feb 2022 07:55 PM

Cali perdió en su visita a Pasto y no despega del último lugar de la tabla

Los 'verdiblancos' solo han ganado un partido en lo corrido de la Liga Betplay.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

La séptima jornada de la primera división de Colombia hizo que el vigente campeón, Deportivo Cali viajara a Pasto, y en su visita a los nariñenses un 2-0 adverso fue el resultado final.

Vea también: [Video] Cardona pecó y rezó: la insólita acción que desperdició y su primer gol en Racing

Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron con buenas intenciones pero muchas limitaciones cuando se trató de inquietar el arco rival, mientras los dueños de casa fueron efectivos.

La primera anotación llegó de los pies de Duvier Riascos, quien aprovechó una asistencia del argentino Mariano Vásquez para definir de manera cruzada ante Guillermo De Amores, poniendo el 1-0 parcial.

Tras ello, se presentó un duelo trabado, en el cual la visita tuvo muy pocas opciones frente al arco de Diego Martínez, llevando una derrota por la mínima al entretiempo.

En la segunda parte de nuevo fue el 'volcánico' el que tomó las riendas del duelo, y a los 54' Léiner Escalante mandó a guardar la pelota con un remate de pierna zurda tras ser asistido por Riascos.

Y la noche pintaba peor para los vallecaucanos, que sufrieron un tercer gol en contra el cual fue invalidado por fuera de juego del anotador.

De tal manera el duelo finalizó con un 2-0 a favor de Deportivo Pasto que de a poco sale de la zona baja y ya tiene ocho puntos siendo el decimotercero de la tabla; por su parte el Cali tiene apenas tres unidades y es último.

Le puede interesar: Morelos superó a Falcao: la marca que rompió con su gol ante el Dortmund

En la próxima fecha los pastusos visitarán a Once Caldas el martes 22 de febrero, mientras el 'azucarero' recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera en un duelo pactado para el domingo 20.