Cali perdió en su visita a Pasto y no despega del último lugar de la tabla

Los 'verdiblancos' solo han ganado un partido en lo corrido de la Liga Betplay.
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto
Deportivo Cali vs Deportivo Pasto Crédito: Dimayor

La séptima jornada de la primera división de Colombia hizo que el vigente campeón, Deportivo Cali viajara a Pasto, y en su visita a los nariñenses un 2-0 adverso fue el resultado final.

Vea también: [Video] Cardona pecó y rezó: la insólita acción que desperdició y su primer gol en Racing

Los dirigidos por Rafael Dudamel se vieron con buenas intenciones pero muchas limitaciones cuando se trató de inquietar el arco rival, mientras los dueños de casa fueron efectivos.

La primera anotación llegó de los pies de Duvier Riascos, quien aprovechó una asistencia del argentino Mariano Vásquez para definir de manera cruzada ante Guillermo De Amores, poniendo el 1-0 parcial.

Tras ello, se presentó un duelo trabado, en el cual la visita tuvo muy pocas opciones frente al arco de Diego Martínez, llevando una derrota por la mínima al entretiempo.

En la segunda parte de nuevo fue el 'volcánico' el que tomó las riendas del duelo, y a los 54' Léiner Escalante mandó a guardar la pelota con un remate de pierna zurda tras ser asistido por Riascos.

Y la noche pintaba peor para los vallecaucanos, que sufrieron un tercer gol en contra el cual fue invalidado por fuera de juego del anotador.

De tal manera el duelo finalizó con un 2-0 a favor de Deportivo Pasto que de a poco sale de la zona baja y ya tiene ocho puntos siendo el decimotercero de la tabla; por su parte el Cali tiene apenas tres unidades y es último.

Le puede interesar: Morelos superó a Falcao: la marca que rompió con su gol ante el Dortmund

En la próxima fecha los pastusos visitarán a Once Caldas el martes 22 de febrero, mientras el 'azucarero' recibirá en Palmaseca a Alianza Petrolera en un duelo pactado para el domingo 20.


Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero