Cali anunció a su nuevo técnico tras la salida de Hernán Torres: regresa una vieja gloria

Deportivo Cali había confirmado la salida de Hernán Torres ante los malos resultados en la Liga Betplay.
Deportivo Cali
Deportivo Cali confirmó a su nuevo técnico tras la salida de Hernán Torres Crédito: Colprensa

Deportivo Cali continúa con los cambios en el peor momento de Su historia y tras anunciar la salida de Hernán Torres, en la tarde de este jueves reveló su nuevo estratega.

Primero los 'azucareros' confirmaron que por mutuo acuerdo Torres daba un paso al costado, pero bastaron solo unos pocos minutos para que se confirmara cuál sería su reemplazo.

Bien, pues se trata de Sergio Daría Herrera Montt, exjugador que pasó por varios equipos e incluso, en su carrera como DT fue asistente en el Cali de Jorge Luis Pinto.

Le puede interesar: Deportivo Cali no aguantó más y anunció la salida de Hernán Torres

El 'Barranca', como es conocido en el mundo de fútbol, asumirá por primera vez como técnico en propiedad, pues antes fue interino también del Cali y de Universitario de Popayán.

Con 43 años, este estratega tendrá la gran misión de salvar al equipo de ir a la segunda división, más teniendo en cuenta que ya suma más de cinco partidos consecutivos sin ganar.

Vea también: David Ospina vuelve a ser baja: Nacional hizo oficial su tiempo de incapacidad

Herrera estará acompañado de su asistente Julián Rincón y de Mauricio Guzmán como preparador físico.

El debut de este estratega será este sábado cuando el Cali reciba en casa a La Equidad.


Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia