Once Caldas superó al Tolima con la mínima diferencia

Las fuertes lluvias afectaron el buen desarrollo del compromiso.
OnceCaldas.jpg
vía Once Caldas.

En el primer tiempo el juego se mostró de ida y vuelta, aunque el estado de la cancha del estadio Palogrande no fue el más optimo para tener un buen desarrollo del juego, esto por la fuerte lluvia que se presentó toda la tarde en Manizales.

Ambos clubes tuvieron aproximaciones de gol, pero ninguno tuvo la efectividad para poder definir esas llegadas sobre el arco rival. El jugador más influyente en el Deportes Tolima fue Villa y en el Once Caldas fue Farías, que buscó por varios sectores de la cancha.

La única opción clara de gol fue para el Tolima con el delantero Angelo Rodríguez al minuto 42 del juego, cuando recibió una pelota entre líneas y remató con derecha, pero el arquero Cuadrado achicó y salvó al conjunto 'blanco'.

En el segundo tiempo la cancha se hizo mucho más pesada y el balón poco circuló, lo que impidió el desarrolló normal del juego, además porque los jugadores comenzaron a caerse mucho y tampoco podían hacer una seguidilla de pases para mostrar sus armas.

Sin embargo, al minuto 54 del partido el jugador César Amaya pudo marcar de cabeza, esto luego de una habilitación de Peralta después de un cobro de tiro de esquina que abrió el camino de la victoria para el conjunto local.

La vuelta de esta llave se jugará en el Manuel Murillo Toro el domingo 20 de mayo desde las 5:15 p.m.

Con información de RCN Radio.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

La combinación de expectativas y análisis deportivo indica que Colombia y Uzbekistán darán todo en la cancha para sumar sus primeros tres puntos.
Selección Colombia



Argentina goleó a Argelia con una noche mágica de Messi; anotó hat-trick

Los campeones del mundo mantienen su invicto en la cita orbital.

Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso