Once Caldas superó al Tolima con la mínima diferencia

Las fuertes lluvias afectaron el buen desarrollo del compromiso.
OnceCaldas.jpg
vía Once Caldas.

En el primer tiempo el juego se mostró de ida y vuelta, aunque el estado de la cancha del estadio Palogrande no fue el más optimo para tener un buen desarrollo del juego, esto por la fuerte lluvia que se presentó toda la tarde en Manizales.

Ambos clubes tuvieron aproximaciones de gol, pero ninguno tuvo la efectividad para poder definir esas llegadas sobre el arco rival. El jugador más influyente en el Deportes Tolima fue Villa y en el Once Caldas fue Farías, que buscó por varios sectores de la cancha.

La única opción clara de gol fue para el Tolima con el delantero Angelo Rodríguez al minuto 42 del juego, cuando recibió una pelota entre líneas y remató con derecha, pero el arquero Cuadrado achicó y salvó al conjunto 'blanco'.

En el segundo tiempo la cancha se hizo mucho más pesada y el balón poco circuló, lo que impidió el desarrolló normal del juego, además porque los jugadores comenzaron a caerse mucho y tampoco podían hacer una seguidilla de pases para mostrar sus armas.

Sin embargo, al minuto 54 del partido el jugador César Amaya pudo marcar de cabeza, esto luego de una habilitación de Peralta después de un cobro de tiro de esquina que abrió el camino de la victoria para el conjunto local.

La vuelta de esta llave se jugará en el Manuel Murillo Toro el domingo 20 de mayo desde las 5:15 p.m.

Con información de RCN Radio.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil goleó a Haití y despejó dudas; dieciseisavos a la vista

Los caribeños intentaron anotar hasta el último minuto, pero la calidad brasileña se impuso.
Los sudamericanos consiguieron su primera victoria y dejaron al borde de la eliminación a Haití.



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.