Once Caldas superó al Tolima con la mínima diferencia

Las fuertes lluvias afectaron el buen desarrollo del compromiso.
OnceCaldas.jpg
vía Once Caldas.

En el primer tiempo el juego se mostró de ida y vuelta, aunque el estado de la cancha del estadio Palogrande no fue el más optimo para tener un buen desarrollo del juego, esto por la fuerte lluvia que se presentó toda la tarde en Manizales.

Ambos clubes tuvieron aproximaciones de gol, pero ninguno tuvo la efectividad para poder definir esas llegadas sobre el arco rival. El jugador más influyente en el Deportes Tolima fue Villa y en el Once Caldas fue Farías, que buscó por varios sectores de la cancha.

La única opción clara de gol fue para el Tolima con el delantero Angelo Rodríguez al minuto 42 del juego, cuando recibió una pelota entre líneas y remató con derecha, pero el arquero Cuadrado achicó y salvó al conjunto 'blanco'.

En el segundo tiempo la cancha se hizo mucho más pesada y el balón poco circuló, lo que impidió el desarrolló normal del juego, además porque los jugadores comenzaron a caerse mucho y tampoco podían hacer una seguidilla de pases para mostrar sus armas.

Sin embargo, al minuto 54 del partido el jugador César Amaya pudo marcar de cabeza, esto luego de una habilitación de Peralta después de un cobro de tiro de esquina que abrió el camino de la victoria para el conjunto local.

La vuelta de esta llave se jugará en el Manuel Murillo Toro el domingo 20 de mayo desde las 5:15 p.m.

Con información de RCN Radio.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.