Once Caldas superó al Tolima con la mínima diferencia

Las fuertes lluvias afectaron el buen desarrollo del compromiso.
OnceCaldas.jpg
vía Once Caldas.

En el primer tiempo el juego se mostró de ida y vuelta, aunque el estado de la cancha del estadio Palogrande no fue el más optimo para tener un buen desarrollo del juego, esto por la fuerte lluvia que se presentó toda la tarde en Manizales.

Ambos clubes tuvieron aproximaciones de gol, pero ninguno tuvo la efectividad para poder definir esas llegadas sobre el arco rival. El jugador más influyente en el Deportes Tolima fue Villa y en el Once Caldas fue Farías, que buscó por varios sectores de la cancha.

La única opción clara de gol fue para el Tolima con el delantero Angelo Rodríguez al minuto 42 del juego, cuando recibió una pelota entre líneas y remató con derecha, pero el arquero Cuadrado achicó y salvó al conjunto 'blanco'.

En el segundo tiempo la cancha se hizo mucho más pesada y el balón poco circuló, lo que impidió el desarrolló normal del juego, además porque los jugadores comenzaron a caerse mucho y tampoco podían hacer una seguidilla de pases para mostrar sus armas.

Sin embargo, al minuto 54 del partido el jugador César Amaya pudo marcar de cabeza, esto luego de una habilitación de Peralta después de un cobro de tiro de esquina que abrió el camino de la victoria para el conjunto local.

La vuelta de esta llave se jugará en el Manuel Murillo Toro el domingo 20 de mayo desde las 5:15 p.m.

Con información de RCN Radio.


Temas relacionados

Selección Argentina

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.
Lionel Scaloni y Lionel Messi en la Copa América 2025 con Argentina



La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.