Once Caldas superó al Tolima con la mínima diferencia

Las fuertes lluvias afectaron el buen desarrollo del compromiso.
OnceCaldas.jpg
vía Once Caldas.

En el primer tiempo el juego se mostró de ida y vuelta, aunque el estado de la cancha del estadio Palogrande no fue el más optimo para tener un buen desarrollo del juego, esto por la fuerte lluvia que se presentó toda la tarde en Manizales.

Ambos clubes tuvieron aproximaciones de gol, pero ninguno tuvo la efectividad para poder definir esas llegadas sobre el arco rival. El jugador más influyente en el Deportes Tolima fue Villa y en el Once Caldas fue Farías, que buscó por varios sectores de la cancha.

La única opción clara de gol fue para el Tolima con el delantero Angelo Rodríguez al minuto 42 del juego, cuando recibió una pelota entre líneas y remató con derecha, pero el arquero Cuadrado achicó y salvó al conjunto 'blanco'.

En el segundo tiempo la cancha se hizo mucho más pesada y el balón poco circuló, lo que impidió el desarrolló normal del juego, además porque los jugadores comenzaron a caerse mucho y tampoco podían hacer una seguidilla de pases para mostrar sus armas.

Sin embargo, al minuto 54 del partido el jugador César Amaya pudo marcar de cabeza, esto luego de una habilitación de Peralta después de un cobro de tiro de esquina que abrió el camino de la victoria para el conjunto local.

La vuelta de esta llave se jugará en el Manuel Murillo Toro el domingo 20 de mayo desde las 5:15 p.m.

Con información de RCN Radio.


Temas relacionados

Nairo Quintana

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.
Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026
Ver



Así quedaron las finales de la Europa League y la Conference League 2026: Ya hay fechas

Las competiciones europeas están llegando a su fin y varios de los equipos que se pueden consagrar jugarán sus primeras finales intercontinentales..

Más de 900 personas participarán en el evento de pilates más grande realizado en Bogotá

Pilates Week reúne 900+ asistentes en 4 días en Bogotá, con 35 reformer simultáneos, clases para todos los niveles y experiencias inmersivas con audífonos

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck