COLP_EC_009477_0e02f.jpg
Deportivo Medellín ante Rionegro Águilas - Colprensa
24 Feb 2018 03:05 PM

Cae el Deportivo Independiente Medellín y perdió el invicto en la Liga

El 'Poderoso' perdió en condición de visitante. Entre tanto, Patriotas derrotó a Alianza Petrolera.
La
Fm

Independiente Medellín perdió 2-0 en su visita a Rionegro Águilas por la fecha 5 de la Liga Águila.

El cuadro del español Ismael Rescalvo cayó por primera vez en el torneo colombiano, luego de haber ganado sus primeros compromisos.

Con goles de Camilo Ayala al minuto 11' del encuentro y Huberto Osorio Botello al 75', los dirigidos por Hernán Torres se llevaron los tres puntos ganándole al puntero del campeonato.

El 'Poderoso' jugará la próxima fecha frente al Junior de local, mientras Rionegro visitará al Deportivo Cali.

Entre tanto, Patriotas derrotó de local a Alianza Petrolera 2-1, con tantos de Iván Rivas (2') y Diego Álvarez (37'). César Arias descontó para el elenco 'petrolero' al 84'.

Cabe destacar que en la noche del pasado viernes se habría presentado el hurto de una de las taquillas para el partido Ríonegro Águilas - Deportivo Independiente Medellín que se disputará en la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales en el oriente del departamento de Antioquia.

Según la denuncia, un hombre armado, aprovechando la soledad del lugar, intimidó a uno de los vendedores y le quitó la taquilla que había recaudado para el evento deportivo.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Gregorio Orjuela aseguró que ya se abrió la respectiva investigación por estos hechos. Por lo que se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad, además se tomó la versión del taquillero para identificar al ladrón.

El club de fútbol se abstuvo de dar declaraciones o un pronunciamiento oficial sobre el tema, sosteniendo que serán las autoridades competentes y la empresa encargada de la boletería las que le informen a la opinión pública.

La Alcaldía de Rionegro anunció varias medidas de seguridad para el encuentro correspondente a la cuarta fecha de la Liga Águila. En las taquillas se fortaleció el pie de fuerza. 

Se ha podido establecer que la empresa Colboletos, encargada de distribuir la boletería para este encuentro de fútbol no había solicitado acompañamiento de la Policía. 

Con información de Antena 2

Con información de Con información de Antena 2