Cae el Deportivo Independiente Medellín y perdió el invicto en la Liga

El 'Poderoso' perdió en condición de visitante. Entre tanto, Patriotas derrotó a Alianza Petrolera.
COLP_EC_009477_0e02f.jpg
Deportivo Medellín ante Rionegro Águilas - Colprensa

Independiente Medellín perdió 2-0 en su visita a Rionegro Águilas por la fecha 5 de la Liga Águila.

El cuadro del español Ismael Rescalvo cayó por primera vez en el torneo colombiano, luego de haber ganado sus primeros compromisos.

Con goles de Camilo Ayala al minuto 11' del encuentro y Huberto Osorio Botello al 75', los dirigidos por Hernán Torres se llevaron los tres puntos ganándole al puntero del campeonato.

El 'Poderoso' jugará la próxima fecha frente al Junior de local, mientras Rionegro visitará al Deportivo Cali.

Entre tanto, Patriotas derrotó de local a Alianza Petrolera 2-1, con tantos de Iván Rivas (2') y Diego Álvarez (37'). César Arias descontó para el elenco 'petrolero' al 84'.

Cabe destacar que en la noche del pasado viernes se habría presentado el hurto de una de las taquillas para el partido Ríonegro Águilas - Deportivo Independiente Medellín que se disputará en la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales en el oriente del departamento de Antioquia.

Según la denuncia, un hombre armado, aprovechando la soledad del lugar, intimidó a uno de los vendedores y le quitó la taquilla que había recaudado para el evento deportivo.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Gregorio Orjuela aseguró que ya se abrió la respectiva investigación por estos hechos. Por lo que se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad, además se tomó la versión del taquillero para identificar al ladrón.

El club de fútbol se abstuvo de dar declaraciones o un pronunciamiento oficial sobre el tema, sosteniendo que serán las autoridades competentes y la empresa encargada de la boletería las que le informen a la opinión pública.

La Alcaldía de Rionegro anunció varias medidas de seguridad para el encuentro correspondente a la cuarta fecha de la Liga Águila. En las taquillas se fortaleció el pie de fuerza.

Se ha podido establecer que la empresa Colboletos, encargada de distribuir la boletería para este encuentro de fútbol no había solicitado acompañamiento de la Policía.

Con información de Antena 2

Con información de Con información de Antena 2


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.