Cae el Deportivo Independiente Medellín y perdió el invicto en la Liga

El 'Poderoso' perdió en condición de visitante. Entre tanto, Patriotas derrotó a Alianza Petrolera.
COLP_EC_009477_0e02f.jpg
Deportivo Medellín ante Rionegro Águilas - Colprensa

Independiente Medellín perdió 2-0 en su visita a Rionegro Águilas por la fecha 5 de la Liga Águila.

El cuadro del español Ismael Rescalvo cayó por primera vez en el torneo colombiano, luego de haber ganado sus primeros compromisos.

Con goles de Camilo Ayala al minuto 11' del encuentro y Huberto Osorio Botello al 75', los dirigidos por Hernán Torres se llevaron los tres puntos ganándole al puntero del campeonato.

El 'Poderoso' jugará la próxima fecha frente al Junior de local, mientras Rionegro visitará al Deportivo Cali.

Entre tanto, Patriotas derrotó de local a Alianza Petrolera 2-1, con tantos de Iván Rivas (2') y Diego Álvarez (37'). César Arias descontó para el elenco 'petrolero' al 84'.

Cabe destacar que en la noche del pasado viernes se habría presentado el hurto de una de las taquillas para el partido Ríonegro Águilas - Deportivo Independiente Medellín que se disputará en la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales en el oriente del departamento de Antioquia.

Según la denuncia, un hombre armado, aprovechando la soledad del lugar, intimidó a uno de los vendedores y le quitó la taquilla que había recaudado para el evento deportivo.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Gregorio Orjuela aseguró que ya se abrió la respectiva investigación por estos hechos. Por lo que se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad, además se tomó la versión del taquillero para identificar al ladrón.

El club de fútbol se abstuvo de dar declaraciones o un pronunciamiento oficial sobre el tema, sosteniendo que serán las autoridades competentes y la empresa encargada de la boletería las que le informen a la opinión pública.

La Alcaldía de Rionegro anunció varias medidas de seguridad para el encuentro correspondente a la cuarta fecha de la Liga Águila. En las taquillas se fortaleció el pie de fuerza.

Se ha podido establecer que la empresa Colboletos, encargada de distribuir la boletería para este encuentro de fútbol no había solicitado acompañamiento de la Policía.

Con información de Antena 2

Con información de Con información de Antena 2


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.