Cae el Deportivo Independiente Medellín y perdió el invicto en la Liga

El 'Poderoso' perdió en condición de visitante. Entre tanto, Patriotas derrotó a Alianza Petrolera.
COLP_EC_009477_0e02f.jpg
Deportivo Medellín ante Rionegro Águilas - Colprensa

Independiente Medellín perdió 2-0 en su visita a Rionegro Águilas por la fecha 5 de la Liga Águila.

El cuadro del español Ismael Rescalvo cayó por primera vez en el torneo colombiano, luego de haber ganado sus primeros compromisos.

Con goles de Camilo Ayala al minuto 11' del encuentro y Huberto Osorio Botello al 75', los dirigidos por Hernán Torres se llevaron los tres puntos ganándole al puntero del campeonato.

El 'Poderoso' jugará la próxima fecha frente al Junior de local, mientras Rionegro visitará al Deportivo Cali.

Entre tanto, Patriotas derrotó de local a Alianza Petrolera 2-1, con tantos de Iván Rivas (2') y Diego Álvarez (37'). César Arias descontó para el elenco 'petrolero' al 84'.

Cabe destacar que en la noche del pasado viernes se habría presentado el hurto de una de las taquillas para el partido Ríonegro Águilas - Deportivo Independiente Medellín que se disputará en la tarde de este sábado en el estadio Alberto Grisales en el oriente del departamento de Antioquia.

Según la denuncia, un hombre armado, aprovechando la soledad del lugar, intimidó a uno de los vendedores y le quitó la taquilla que había recaudado para el evento deportivo.

El secretario de Gobierno de Antioquia, Gregorio Orjuela aseguró que ya se abrió la respectiva investigación por estos hechos. Por lo que se ordenó la revisión de las cámaras de seguridad, además se tomó la versión del taquillero para identificar al ladrón.

El club de fútbol se abstuvo de dar declaraciones o un pronunciamiento oficial sobre el tema, sosteniendo que serán las autoridades competentes y la empresa encargada de la boletería las que le informen a la opinión pública.

La Alcaldía de Rionegro anunció varias medidas de seguridad para el encuentro correspondente a la cuarta fecha de la Liga Águila. En las taquillas se fortaleció el pie de fuerza.

Se ha podido establecer que la empresa Colboletos, encargada de distribuir la boletería para este encuentro de fútbol no había solicitado acompañamiento de la Policía.

Con información de Antena 2

Con información de Con información de Antena 2


Temas relacionados

Lionel Messi

¿Hay diferencias entre Messi y Dibu Martínez? Los rumores que dividen el camerino de Argentina

Una fría respuesta del 'Dibu' Martínez sobre el retiro de Messi en la Selección ha revivido los rumores de algunas diferencias entre los jugadores argentinos tras el partido contra Inglaterra en el Mundial.
Lionel Messi y 'Dibu' Martínez en la Copa América 2025



Dudamel habló de su futuro en Cali y reveló el momento de mayor tensión: “El formato colombiano es una pistola en la sien”

El técnico venezolano habló con 'La FM Más Fútbol' sobre aquel momento de presión, la confianza que recibió de los directivos y las claves que permitieron cambiar el rumbo.

La última locura del 'Bolillo' Gómez: sufre vergonzosa goleada y pide que lo "echen" de su cargo

Un insólito momento protagonizó el entrenador colombiano de El Salvador luego de caer 6-0 ante Guatemala en la Liga de Naciones de Concacaf.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.