Los colombianos Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final del Masters 1000 de Toronto

Los colombianos superaron en octavos de final a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev.
Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a cuartos de final del Masters 1000 de Toronto al derrotar en dos sets con parciales 6-3 y 6-4 a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev en una hora y 56 segundos.

Cabal y Farah lograron cinco 'aces' y no registraron dobles faltas en todo el partidos, sus rivales cometieron seis. Ganaron el 94% de los puntos disputados con el primer servicio y el 82 con el segundo.

Le puede interesar: Eliminatoria al Mundial: Confirmadas fechas de próximos partidos

Adicionalmente, los colombianos se quedaron con dos de ocho puntos de quiebre que tuvieron a disposición.

En cuartos de final, los colombianos se enfrentarán a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

Lea también: Eliminatoria al Mundial: Confirmadas fechas de próximos partidos

Los rivales de Cabal y Farah derrotaron en octavos de final al estadounidense Austin Krajicek y al neerlandés Wesley Koolhof en tres sets con parciales 7-6, 2-6 y 10-8.

El partido por el boleto a la ronda semifinal será este viernes 13 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde, aproximadamente.


Temas relacionados

Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero