Los colombianos Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final del Masters 1000 de Toronto

Los colombianos superaron en octavos de final a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev.
Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a cuartos de final del Masters 1000 de Toronto al derrotar en dos sets con parciales 6-3 y 6-4 a los rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev en una hora y 56 segundos.

Cabal y Farah lograron cinco 'aces' y no registraron dobles faltas en todo el partidos, sus rivales cometieron seis. Ganaron el 94% de los puntos disputados con el primer servicio y el 82 con el segundo.

Le puede interesar: Eliminatoria al Mundial: Confirmadas fechas de próximos partidos

Adicionalmente, los colombianos se quedaron con dos de ocho puntos de quiebre que tuvieron a disposición.

En cuartos de final, los colombianos se enfrentarán a los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

Lea también: Eliminatoria al Mundial: Confirmadas fechas de próximos partidos

Los rivales de Cabal y Farah derrotaron en octavos de final al estadounidense Austin Krajicek y al neerlandés Wesley Koolhof en tres sets con parciales 7-6, 2-6 y 10-8.

El partido por el boleto a la ronda semifinal será este viernes 13 de agosto a partir de las 3:00 de la tarde, aproximadamente.


Temas relacionados

fútbol

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Conciertos y fútbol chocan por el uso de los estadios. La Dimayor enfrenta ajustes en el calendario del FPC y partidos clave quedan en riesgo.
Atanasio Girardot Bad Bunny
Ver



Hugo Rodallega: la marca goleadora con Independiente Santa Fe

El experimentado delantero consiguió un nuevo título con el equipo 'cardenal' iniciando este 2026.

Santa Fe, otra vez campeón de la Superliga; derrotó a Junior en El Campín

Santa Fe pudo poner el tercero y liquidar el partido con un disparo de Hugo Rodallega en un tiro libre más frontal.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe