Eliminatoria al Mundial: Confirmadas fechas de próximos partidos

Tres partidos se jugarán en septimbre. Tome nota
Luis Díaz wayúu wikipedia
Luis Díaz, la nueva estrella de la Selección Colombia. Crédito: AFP

La Conmebol confirmó este jueves 12 de agosto la programación para las tres fechas de la Eliminatoria Sudamericana que se estarán jugando el próximo mes de septiembre. Colombia estará jugando ante Bolivia, Paraguay y Chile.

La primera jornada de esta jornada se jugará el 2 de septiembre y corresponde a la novena fecha de la Eliminatoria.

Partidos de la fecha 9 de la Eliminatoria:

Bolivia vs Colombia 4:00 p.m. - 3:00 p.m. hora de Colombia

Ecuador vs Paraguay 4:00 p.m.

Perú vs Uruguay a las 8:00 p.m.

Venezuela vs Argentina a las 8:00 p.m.

Chile vs Brasil a las 9: 00 p.m.

Una de las novedades para esta jornada es que el día 5 de septiembre se disputarán los partidos válidos por la sexta fecha del calendario de la clasificación sudamericana al mundial de Catar. Esos compromisos son los siguientes:

Brasil vs Argentina a las 4:00 p.m.

Ecuador vs Chile a las 4:00 p.m.

Paraguay vs Colombia a las 6:00 p.m. - 5:00 p.m. hora de Colombia.

Uruguay vs Bolivia a las 7:00 pm

Perú vs Venezuela a las 8:00 p.m.

Finalmente, los partidos del próximo 9 de septiembre corresponderán a la fecha 10 del calendario y se jugarán así:

Colombia vs Chile a las 6:00 p.m

Uruguay vs Ecuador a las 7:30 p.m.

Paraguay vs Venezuela a las 6:30 p.m.

Argentina vs Bolivia a las 8:30 p.m.

Brasil vs Perú a las 9:30p.m.

La decisión de la FIFA por cuenta de los retrasos en el calendario de las Eliminatorias al Mundial de Catar-2022 por cuenta de la pandemia de Covid-19, fue jugar tres fechas en el mes de septiembre, tres en octubre y dos en el mes de noviembre.


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial