CabalyFarahFotoOficialFedecoltenisBarcelona1.jpg
vía @fedecoltenis
23 Abr 2018 04:28 AM

Cabal y Farah clasificaron a cuartos del ATP de Barcelona

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a cuartos de final del ATP de Barcelona,que reparte 2.794.220 euros en premios.
La
Fm

Con buenas noticias arrancó la participación de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el ATP 5000 de Barcelona, luego de su eliminación en cuartos del Masters 1000 de Montercarlo.

En esta oportunidad los tenistas nacionales superaron a los españoles David Marrero e Íñigo Cervantes con parciales de 6-3 y 7-5, en respuesta de los europeos que apretaron en el segundo juego, pero los colombianos se mantuvieron y lograron un buen resultado.

En la próxima ronda, Cabal y Farah enfrentarán a los ganadores de la llave entre Rohan Bopanna y Edouard Roger-Vasselin ante Henri Kontinen y John Peers, tenistas conocidos por los colombianos y verdugos además en Montercarlo.

Este año, los colombianos acumulan 15 victorias y registran los subcampeonatos del Abierto de Australia y del ATP 250 de Buenos Aires (Argentina) y los cuartos de final en el ATP 250 de Sídney (Australia), en el Masters 1000 de Miami (Estados Unidos) y en el Masters 1000 de Montecarlo (Mónaco). Además, este 2018 se ubican como la tercera mejor pareja del año en la Carrera Londres con 1755 puntos, clasificación que a final de año entregará ocho cupos al Torneo de Maestros.