Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP
6 Sep 2022 09:20 PM

Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del US Open ¡Orgullo colombiano!

Cabal y Farah, son la única representación colombiana que queda en esta edición del Abierto de Estados Unidos.
kdmorales
Karen Daniela
Morales Duarte
@kdanielamduarte

Continúa el US Open, el último Grand Slam del año que se disputa en Nueva York y para esta oportunidad, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al británico Lloyd Glasspool y al finlandés Harri Heliövaara, número 26 y 21 del mundo respectivamente, según el ranking de la ATP.

Vea también: US Open: Cabal y Farah clasificaron a cuartos de final

Este partido inició en la noche de este martes y los colombianos lograron pasar a semifinales después de derrotar a sus rivales con parciales de 7(7)-6(5) y 6-2 demostrando que viven un buen momento tras varias semanas difíciles que impedían la continuidad positiva de los tenistas.

En la fase de octavos, los cafeteros lograron vencer al neozelandés Michael Venus y el alemán Tim Puetz con finales de 6-7, 6-4 y 6-3, un partido que les costó mucho más pero que finalmente pudieron superar tras la posición acertada de cada uno.

Le puede interesar: Cabal y Farah avanzan a octavos de final del US Open

Los próximos rivales de estos tenistas serán el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, a quienes deberán enfrentar el jueves 8 de septiembre, un hecho que le abre la posibilidad de llegar a la gran final.

Cabal y Farah, son la única representación colombiana que queda en esta edición del Abierto de Estados Unidos después de que Daniel Galán y Camila Osorio perdieran en las primeras rondas.