Cabal y Farah, a la final del Masters 1000 de Montecarlo

Los colombianos enfrentarán en la final al británico Joe Salisbury y al estadounidense Rajeev Ram.
Cabal y Farah en los Juegos Olímpicos
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah están en cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Crédito: Comité Olímpico Colombiano

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron este sábado 16 de abril a la gran final del Masters 1000 de Montecarlo.

Cabal y Farah derrotaron en las semifinales a la pareja conformada por el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean Julien Rojer en dos sets con parciales 7-5 y 6-3.

Le puede interesar: Liverpool derrotó al Manchester City con Luis Díaz en la titular

Los colombianos se impusieron gracias a conseguir tres 'aces', ganar el 81% de los puntos jugados con el primer servicio y el 79% con el segundo. Quedarse con dos breaks points y ganar un total de 62 puntos en todo el juego.

La final en Montecarlo será la número 40 en la ATP para los colombianos, al contabilizar tres en Grand Slam, seis en Masters 1000, 10 en ATP 500 y 21 en ATP 250.

Lea también: Alianza Petrolera venció a Santa Fe y se metió al grupo de los ocho de la Liga BetPlay

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah chocarán en la final ante el británico Joe Salisbury y el estadounidense Rajeev Ram, que eliminaron en semifinales al británico Jamie Murray y a Rohan Bopanna de India en tres sets con parciales 3-6, 7-6 y 11-9.


Temas relacionados

Corte Suprema de Justicia

Carlos Pablo Márquez acepta desempatar la votación que puede tumbar la reforma pensional en la Corte Constitucional

El conjuez destrabará la discusión que tiene en suspenso la reforma, y definirá el futuro de la iniciativa del gobierno de Petro.
Corte Constitucional y el conjuez Carlos Pablo Márquez.



Excontralor Felipe Córdoba y Sergio Fajardo se enfrentan por vídeo de TikTok: SIC tuvo que intervenir

La SIC negó a Sergio Fajardo la solicitud de bloquear un video de Córdoba en TikTok y aclaró que la Ley 1581 no regula publicaciones ocasionales.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

Los precandidatos estarían interesados en unirse de cara a las elecciones presidenciales

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

“No más palmaditas en la espalda”: padre de Jean-Claude Bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

padre de jean claude bossard pide endurecer penas a menores que cometen delitos

Sector tecnológico advierte que decreto del RNT generaría informalidad e inseguridad jurídica en el turismo en Colombia

Nuevo decreto del RNT propone verificación estricta y genera preocupación en plataformas de turismo

Qué cambia tras la llegada de María Corina Machado a Oslo: claves del giro político, según un periodista venezolano

Las preguntas abiertas tras la llegada de María Corina Machado, según periodista venezolano