Cabal y Farah jugarán la final del torneo de tenis de Múnich

Los colombianos vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7.
cabalfarh1.jpg
vía @juanscabal

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a una nueva final en dobles, esta vez en el ATP 250 de Múnich, en Alemania, en el cual el año pasado fueron subcampeones.

Los colombianos Cabal y Farah vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7 en una hora y 42 minutos, consiguiendo su triunfo 18 del año.

Los colombianos cedieron el primer parcial a pesar de haber estado quiebre arriba y en el segundo tuvieron que escalar un break en contra, el cual recuperaron en el octavo game. A partir de ahí ganaron cuatro de los siguientes cinco juegos para estirar el partido al supertiebreak, punto donde estuvieron 0-4 abajo pero lograron revertir para estar en la luchar por el título.

Juan Sebastián y Robert Farah llegan de esta forma a su final 21 en carrera y la cuarta de la temporada, recordando que lograron el título del ATP 250 de Buenos Aires y los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.