cabalfarh1.jpg
vía @juanscabal
5 Mayo 2017 08:29 AM

Cabal y Farah jugarán la final del torneo de tenis de Múnich

Los colombianos vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7.
La
Fm

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a una nueva final en dobles, esta vez en el ATP 250 de Múnich, en Alemania, en el cual el año pasado fueron subcampeones.

Los colombianos Cabal y Farah vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7 en una hora y 42 minutos, consiguiendo su triunfo 18 del año.

Los colombianos cedieron el primer parcial a pesar de haber estado quiebre arriba y en el segundo tuvieron que escalar un break en contra, el cual recuperaron en el octavo game. A partir de ahí ganaron cuatro de los siguientes cinco juegos para estirar el partido al supertiebreak, punto donde estuvieron 0-4 abajo pero lograron revertir para estar en la luchar por el título.

Juan Sebastián y Robert Farah llegan de esta forma a su final 21 en carrera y la cuarta de la temporada, recordando que lograron el título del ATP 250 de Buenos Aires y los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.