Cabal y Farah jugarán la final del torneo de tenis de Múnich

Los colombianos vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7.
cabalfarh1.jpg
vía @juanscabal

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a una nueva final en dobles, esta vez en el ATP 250 de Múnich, en Alemania, en el cual el año pasado fueron subcampeones.

Los colombianos Cabal y Farah vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7 en una hora y 42 minutos, consiguiendo su triunfo 18 del año.

Los colombianos cedieron el primer parcial a pesar de haber estado quiebre arriba y en el segundo tuvieron que escalar un break en contra, el cual recuperaron en el octavo game. A partir de ahí ganaron cuatro de los siguientes cinco juegos para estirar el partido al supertiebreak, punto donde estuvieron 0-4 abajo pero lograron revertir para estar en la luchar por el título.

Juan Sebastián y Robert Farah llegan de esta forma a su final 21 en carrera y la cuarta de la temporada, recordando que lograron el título del ATP 250 de Buenos Aires y los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.


Temas relacionados

Selección Argentina

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.
Lionel Scaloni y Lionel Messi en la Copa América 2025 con Argentina



La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.