Cabal y Farah jugarán la final del torneo de tenis de Múnich

Los colombianos vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7.
cabalfarh1.jpg
vía @juanscabal

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a una nueva final en dobles, esta vez en el ATP 250 de Múnich, en Alemania, en el cual el año pasado fueron subcampeones.

Los colombianos Cabal y Farah vencieron en una gran remontada al estadounidense Brian Baker y al croata Nikola Mektic, con parciales 3-6, 7-5 y 10-7 en una hora y 42 minutos, consiguiendo su triunfo 18 del año.

Los colombianos cedieron el primer parcial a pesar de haber estado quiebre arriba y en el segundo tuvieron que escalar un break en contra, el cual recuperaron en el octavo game. A partir de ahí ganaron cuatro de los siguientes cinco juegos para estirar el partido al supertiebreak, punto donde estuvieron 0-4 abajo pero lograron revertir para estar en la luchar por el título.

Juan Sebastián y Robert Farah llegan de esta forma a su final 21 en carrera y la cuarta de la temporada, recordando que lograron el título del ATP 250 de Buenos Aires y los subcampeonatos del ATP 500 de Río de Janeiro y del ATP 250 de Budapest.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Santa Fe aumentó la presión y se impuso 3-2 a Millonarios

Santa Fe y Millonarios se enfrentaron en El Campín en el clásico 326.
Partido Santa Fe vs Millonario en El Campín



Confirmado: Millonarios llega a un acuerdo con Alberto Gamero para ser su nuevo entrenador

El técnico samario vuelve al club albiazul después de haber renunciado en diciembre de 2024.

Policía de Brasil allana la sede del Vasco da Gama por posible tráfico de drogas, a una semana de visitar a Santa Fe

Las autoridades brasileñas investigan un posible entramado criminal que implicaría a futbolistas, empresarios y clubes del Brasileirao.

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amílcar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático