Cabal y Farah clasificaron a la semifinal del ATP de Sydney

La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió su paso a la semifinal del torneo de dobles del ATP 250 de Sydney.
cabalfarah_1_1.jpg
Foto: Cortesía Fedecoltenis.

La pareja colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah consiguió su paso a la semifinal del torneo de dobles del ATP 250 de Sydney, Australia tras derrotar a los serbios Viktor Troicki y Nenad Zimonjic.

La pareja colombiana logró su clasificación tras vencer en 1 hora y 1 minuto de partido, a la dupla que conformaron los serbios con parciales 6-4 y 6-2.

En la ronda anterior, Cabal y Farah habían superado al polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo con parciales de 7-6, 6-7 y 10-5.

En la penúltima ronda, los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el brasileño Bruno Soares y el británico Jamie Murray, que actualmente es la número 2 en el ranking mundial.


Temas relacionados

Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.