Eintracht Frankfurt le da la bienvenida a Santos Borré

El cuadro alemán confirmó el fichaje del delantero colombiano.
Rafael Santos Borré, Eintracht Frankfurt
Rafael Santos Borré, Eintracht Frankfurt Crédito: Eintracht Frankfurt

Eintracht Frankfurt, equipo de la Bundesliga, le dio la bienvenida al delantero colombiano Rafael Santos Borré, quien se convirtió en flamante fichaje del conjunto alemán. El delantero puso fin a su paso por River Plate, equipo donde se convirtió en pieza fundamental del técnico Marcelo Gallardo, principalmente a nivel internacional, conquistando la Copa Libertadores de 2018.

Vea también: Cinco periodistas argentinos que han hablado mal de la Selección Colombia

Frankfurt, un equipo tradicional del campeonato alemán en la primera división, hizo el anuncio este lunes, confirmando que el futbolista barranquillero firmó por cuatro temporadas. Así las cosas, el vínculo con el jugador irá hasta mediados de 2025.

La salida de Rafael Santos Borré de River Plate estaba cantada desde comienzos de año cuando estuvo a punto de convertirse en delantero del Palmeiras de Brasil. Por poco firma contrato, pero al final le dio marcha atrás a la decisión. Si bien estuvo un semestre más en Argentina, era casi un hecho que el atacante partiría a Europa después de la Copa América.

Vea también: Periodista argentino dijo: "sin James y sin Quintero, Colombia se parece a Cuba"

El ofensivo colombiano tuvo ofertas de la Premier League y de la Serie A de Italia, así como de la liga española. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado desde la semana pasada cuando trascendió que había llegado a un acuerdo con el Eintracht Frankfurt. Todo ello en medio de la Copa América, donde el jugador se encuentra concentrado con su Selección.

Le puede interesar: Falcao lanza un emotivo mensaje ante clasificación de Colombia a semifinales

De esta forma, Rafael Santos Borré vuelve a tener una oportunidad en el fútbol europeo, luego que en 2016 pasara del Deportivo Cali al Atlético de Madrid. En el club 'colchonero' estuvo poco tiempo y terminó siendo cedido al Villarreal.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.