¡Budweiser dedica su comercial de Superbowl al inmigrante emprendedor!

En medio de la polémica que generan las políticas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, la cervecera presentó el anuncio, que lo verán 100 millones de personas el 5 de febrero.
Budweiser.jpg
Imagen del comercial de Budweiser / Foto tomada del video

La popular marca de cerveza Budweiser presentó un nuevo anuncio que se retransmitirá durante la "Superbowl" el próximo 5 de febrero y en el que muestra el duro viaje de un inmigrante alemán a Estados Unidos en la década de 1850.

En medio de la polémica por las medidas migratorias del presidente de EE.UU., Donald Trump, este anuncio de 60 segundos, titulado "Born the Hard Way", recuerda la travesía en barco y las dificultades a las que se tuvo que enfrentar el cofundador de la cervecera, Adolphus Busch.

"No te queremos aquí" y "Vuelve a tu país" son algunas de las frases que le dicen los lugareños al protagonista del anuncio, que encarna a un joven Busch que acaba en la ciudad de San Luis (Misuri), donde conoce después a Eberhard Anheuser, otro inmigrante con el que creó la compañía. "Cuando nada detiene tu sueño, esta es la cerveza que bebemos", dice una de las voces.

"Hemos creado este anuncio para destacar la ambición de nuestro fundador y su incesante búsqueda del sueño americano", aseguró al periódico Daily News el vicepresidente de marketing de la empresa, Marcel Marcondes. El Superbowl es una de las retransmisiones televisivas más vistas en Estados Unidos cada año, por lo que se calcula que más de 100 millones de espectadores verán el anuncio.

No obstante, Budweiser aseguró que su intención con este anuncio no ha sido responder a ningún tipo de controversia política.

Con información de EFE

Selección Colombia

Colombia vs. RD. Congo: ¿cómo le ha ido a la Tricolor frente a selecciones de África?

La última vez que Colombia jugó contra una selección africana fue en 2019, cuando cayó 3-0 frente a Argelia en un partido amistoso.
Congo Colombia



Con un Messi histórico, Argentina venció con lo justo a Austria

El equipo sudamericano confirmó su estadía en 16avos de final.

Así es el estadio Akron; donde Colombia podría clasificar a 16avos de final en el mundial

La selección dirigida por Lorenzo, hará las veces de visita contra el equipo africano.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.