¡Budweiser dedica su comercial de Superbowl al inmigrante emprendedor!

En medio de la polémica que generan las políticas de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, la cervecera presentó el anuncio, que lo verán 100 millones de personas el 5 de febrero.
Budweiser.jpg
Imagen del comercial de Budweiser / Foto tomada del video

La popular marca de cerveza Budweiser presentó un nuevo anuncio que se retransmitirá durante la "Superbowl" el próximo 5 de febrero y en el que muestra el duro viaje de un inmigrante alemán a Estados Unidos en la década de 1850.

En medio de la polémica por las medidas migratorias del presidente de EE.UU., Donald Trump, este anuncio de 60 segundos, titulado "Born the Hard Way", recuerda la travesía en barco y las dificultades a las que se tuvo que enfrentar el cofundador de la cervecera, Adolphus Busch.

"No te queremos aquí" y "Vuelve a tu país" son algunas de las frases que le dicen los lugareños al protagonista del anuncio, que encarna a un joven Busch que acaba en la ciudad de San Luis (Misuri), donde conoce después a Eberhard Anheuser, otro inmigrante con el que creó la compañía. "Cuando nada detiene tu sueño, esta es la cerveza que bebemos", dice una de las voces.

"Hemos creado este anuncio para destacar la ambición de nuestro fundador y su incesante búsqueda del sueño americano", aseguró al periódico Daily News el vicepresidente de marketing de la empresa, Marcel Marcondes. El Superbowl es una de las retransmisiones televisivas más vistas en Estados Unidos cada año, por lo que se calcula que más de 100 millones de espectadores verán el anuncio.

No obstante, Budweiser aseguró que su intención con este anuncio no ha sido responder a ningún tipo de controversia política.

Con información de EFE

Ciclismo

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

El periodista deportivo de RCN Juan Sebastián Charry confirmó que el Gran Fondo Giro de Italia reunirá a más de 3.000 corredores.
Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.
Ver



Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.

Enfrentamientos de los jugadores colombianos en octavos de la Champions

Para esta edición de la competencia serán 4 jugadores colombianos los que esperan actuar en las rondas definitivas del torneo, soñando con quedarse con el título final que se entregará en Budapest.

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones