Partidos hoy 25 de enero: Bucaramanga Vs Millonarios, Santa Fe Vs Águilas Doradas y más

Tome nota a la parrilla de partidos de este martes 25 de enero que
Bucaramanga Vs Millonarios EN VIVO HOY 25 de enero: partidos hoy
Tome nota a los partidos de hoy 25 de enero. Crédito: Pixabay License

Apenas es 25 de enero y ya está en marcha la segunda fecha de la Liga Betplay que busca al nuevo campeón del fútbol colombiano.

Tome nota a los partidos hoy 25 de enero que están en juego. En el destacado está Bucaramanga Vs Millonarios y Santa Fe Vs Águilas Doradas.

Partidos martes 25 de enero en vivo

Hora y canal de partidos del martes 25 de enero

  • Senegal Vs Cabo Verde Hora: 11:00 am Torneo: Copa Africana de Naciones Canal: Star+
  • Marruecos Vs Malaui Hora: 2:00 pm Torneo: Copa Africana de Naciones Canal: Star+
  • Envigado Vs Deportivo Pasto Hora: 4:00 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports
  • Cerro Largo Vs Liverpool FC Hora: 4:00 pm Torneo: Torneo de Verano Canal: Star+
  • Temperley Vs Instituto Hora: 4:00 pm Torneo: Torneo de Verano Canal: Star+
  • Tepatitlán FC Vs Tlaxcala Hora: 6:00 pm Torneo: Liga de Expansión MX de México Canal: Claro Sports y Marca Claro (Youtube)
  • Santa Fe Vs Águilas Doradas Hora: 6:05 pm Torneo: Liga BetPlay DIMAYOR Canal: Win Sports
  • Venados vs. Pumas Tabasco Hora: 8:05 pm Torneo: Liga de Expansión MX de México Canal: Claro Sports y Marca Claro (Youtube)
  • Bucaramanga Vs Millonarios Hora: 8:10 pm Torneo: Liga BetPlay Canal: Win Sport
  • Mineros de Zacatecas Vs Cancún FC Hora: 10:05 pm Torneo: Liga de Expansión MX de México Canal: Claro Sports y Marca Claro (Youtube)

Atlético Nacional

"Lo boté, no pasa nada": Morelos tras derrota de Nacional en la final contra Junior en Liga Betplay

El delantero tuvo varias opciones frente a Junior en ambos partidos, pero no estuvo preciso en los 180 minutos.
El atacante disparó en varias ocasiones y no anotó.



Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.