Bucaramanga venció al Deportivo Cali en la ida de los cuartos de la Liga

Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez marcaron para darle el triunfo a los locales.
Bucaramanga-LAFm.jpg
DeportesRCN.com

En el partido de ida de los cuartos de final, Bucaramanga hizo respetar su condición de local y venció 2-1 a Deportivo Cali en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, de Floridablanca.

El partido comenzó con dominio de los visitantes, quienes a los dos minutos ya tenían una opción de gol. Minutos más tarde, Bucaramanga intentó equilibrar la cancha, pero el conjunto 'azucarero' superó lo hecho por el local.

En la segunda parte, el Cali salió a jugar en campo rival y se puso en ventaja al minuto 47, con un cabezazo de José Lloreda.

Tras recibir el tanto en contra, Bucaramanga tomó el control del juego y comenzó a exigir a Camilo Vargas, quien se empezó a consolidar como la figura del partido.

Mauro Guevgeozián fue el encargado de empatar el partido, tras un centro desde la banda izquierda.

Bucaramanga logró la remontada con Darío Rodríguez, quien marcó el 2-1 definitivo a favor del equipo local, al minuto 81.


Neymar

¿Neymar finalmente podrá jugar el Mundial de 2026?

El jugador brasileño se sometió a una nueva cirugía para soñar con la cita mundialista que será el próximo año.
Neymar sueña con llegar al Mundial de fútbol con Brasil



Santa Fe sigue sumando nombres para la Copa Libertadores

El equipo cardenal se prepara para lo que será su participación en el torneo internacional en la fase de grupos.

Luis Díaz sigue sorprendiendo con sus marcas en el Bayern Múnich

El futbolista colombiano marcó gol en el último duelo de su equipo en 2025.

¿Qué es Pimco, el gigante financiero detrás de la millonaria compra de TES al Gobierno?

Billetes colombianos.

Bus de Remedios, Antioquia, sí estaba habilitado: "Realizamos el 100 % de la inspección"

cda responde a sancion de la supertransporte por accidente en remedios argumentan inspeccion incompleta

Caso Zulma Guzmán: Gobierno confirma gestiones de extradición y fija plazos del proceso

gobierno avanza en extradicion por caso de intoxicacion con talio y define nuevas medidas en justicia

Mensaje directo de EE. UU.: “Los únicos que deben preocuparse son los involucrados con esos carteles”

washington apunta al crimen transnacional como su principal amenaza regional

Gobierno propone nuevas tarifas del impuesto al patrimonio: así quedarían los rangos y porcentajes

nuevas tarifas impuesto al patrimonio asi quedarian los rangos y porcentajes

Emergencia económica: No está en estudio subir el 4x1.000 al 5x1.000, confirma MinHacienda

Germán Ávila, ministro de Hacienda

“Hay un clamor de unidad en las calles”: Juan Carlos Pinzón apuesta por una consulta amplia para construir bloque político

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

“Si pasa Fajardo, yo lo apoyaré, y si pasa Abelardo, yo también lo apoyaré”: Paloma Valencia

Paloma Valencia llega a 'la gran consulta por Colombia' para las elecciones de 2026

Corte Constitucional se reunirá este martes de manera informal para hablar del decreto de emergencia económica

Corte Constitucional y Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 23 de diciembre de 2025

Estas son las noticias más importantes del 23 de diciembre de 2025