Atlético Bucaramanga
Jugadores de Atlético Bucaramanga celebrando la victoria.
@ABucaramanga
17 Oct 2018 03:54 PM

Bucaramanga derrotó a Huila y es segundo en la Liga Águila

Michael Rangel y Marlon Torres marcaron para el equipo 'leopardo'.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Se abrió el telón de la fecha 15 de la Liga Águila II 2018 con la victoria de Atlético Bucaramanga sobre Atlético Huila. El conjunto 'leopardo' se quedó con los tres puntos gracias a domicilio con marcador de 0-2.

De esa manera, el conjunto de Santander sigue escalando en la tabla de posiciones y llegó a 29 puntos, con lo que se coloca segundo detrás de La Equidad y supera a Deportes Tolima y Once Caldas, resaltando que los equipos no han jugado y tanto el 'Pijao' como el 'Blanco blanco' tienen además pendientes los juegos de la fecha 14.

- Atlético Nacional tendría un cambio importante en la nómina titular

Atlético Bucaramanga llegó al estadio Guilllermo Plazas Alcid con una curva de rendimiento en alza y siguió su camino triunfante gracias a los goles de Michael Rangel y Marlon Torres.

En el primer tiempo, el delantero nacido en Floridablanca abrió el marcador en el minuto 4. Con un gran juego colectivo e hilando pase tras pase, Atlético Bucaramanga llegó con dominio de balón hasta el área y Sherman Cárdenas dejó a Rangel mano a mano con Geovanni Banguera quien trató de adivinar el remate y se comió el amague del delantero.

Ya en la segunda mitad, Bucarmanga amplió la ventaja en el minuto 79. Tras un cobro de tiro de esquina que Sherman realizó en corto, el volante panameño Gabriel Gómez realizó una finta para dejar la marca y tirar el centro que aprovechó el central Marlon Torres para decretar el 0-2 final.

De esa manera, el conjunto 'Leopardo' se trepó, de manera parcial, a la segunda posición de la tabla a la espera de lo que ocurra en el juego entre La Equidad Vs. Deportes Tolima y el de Once Caldas Vs. Independiente Santa Fe.

Para la fecha 16 de la Liga Águila II 2018, Bucaramanga enfrentará a Boyacá Chicó en casa, mientras que el Huila visitará a Deportivo Pasto.

Fuente
Sistema Integrado Digital