Bravo dice que cambiaron su versión para explicar falta a partidos de Chile

El guardameta Claudio Bravo aseguró este miércoles que cambiaron su versión para explicar su ausencia de los pasados dos partidos de Chile en las eliminatorias del Mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quiero dejar muy en claro, desde mi punto de vista: jamás ha habido controversia, jamás he dicho que no he venido a la selección por una lesión", precisó el capitán de Chile.

"Digo cuál fue la pregunta y cuál fue la respuesta: la pregunta fue cómo estaba mi situación en el Manchester City inglés, que cómo me estaba ambientando. Y la respuesta fue que yo llevaba pocos días y entre esos días me había lesionado".

Insistió: "no sé por qué se cambió la versión de que yo no había venido a la selección porque he estado lesionado, eso no fue el motivo, pues el motivo lo sabe el cuerpo técnico, lo sabe la Federación y no tengo por qué dar más declaraciones al respecto, yo solamente me debo a las personas que hoy comandan la selección y ya está".


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia