Bravo dice que cambiaron su versión para explicar falta a partidos de Chile

El guardameta Claudio Bravo aseguró este miércoles que cambiaron su versión para explicar su ausencia de los pasados dos partidos de Chile en las eliminatorias del Mundial.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Quiero dejar muy en claro, desde mi punto de vista: jamás ha habido controversia, jamás he dicho que no he venido a la selección por una lesión", precisó el capitán de Chile.

"Digo cuál fue la pregunta y cuál fue la respuesta: la pregunta fue cómo estaba mi situación en el Manchester City inglés, que cómo me estaba ambientando. Y la respuesta fue que yo llevaba pocos días y entre esos días me había lesionado".

Insistió: "no sé por qué se cambió la versión de que yo no había venido a la selección porque he estado lesionado, eso no fue el motivo, pues el motivo lo sabe el cuerpo técnico, lo sabe la Federación y no tengo por qué dar más declaraciones al respecto, yo solamente me debo a las personas que hoy comandan la selección y ya está".


Temas relacionados

Egan Bernal

Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general, tras la etapa 5

El colombiano se mantiene en el 'top' 10 de la general del Giro de Italia 2026.
Egan Bernal



¿Qué es la clasificación PELE y por qué la selección Colombia entra en el top 10 antes del mundial?

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo enfrentará a Portugal, Rep. Congo y Uzbekistán, y según el ranking, es de los favoritos.

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán