TiteneymarOficial1.jpg
@CBF_Futebol
24 Mar 2017 02:21 AM

A Brasil ya la ven candidata a la Copa del Mundo pero Tite sorprende con sus palabras

El scratch goleó a Uruguay y lleva una fila de partidos mostrando buen fútbol, muchos goles y el extrañado 'jogo bonito'.
La
Fm

El entrenador brasileño Tite aseguró que no cree que Brasil esté listo para disputar la Copa del Mundo, pese a haber ganado a Uruguay 1-4 y estar cerca de conseguir la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El entrenador señaló que no puede confirmar que Brasil esté preparado para el Mundial después de sólo ocho partidos al frente de la Canarinha y aseguró que todavía es "temprano" para hablar de ello.

"Me niego a considerar esta noche como un partido histórico, pero admito que el rendimiento y el resultado fueron mejores de lo que imaginaba", reconoció Tite.

Además, se mostró sorprendido por el crecimiento de Brasil como equipo en tan solo ocho partidos que lleva al frente de la selección.

Consultado sobre el rendimiento del mediocentro Paulinho, quien marcó tres goles en un mismo partido por primera vez en su carrera, Tite aseguró que su actuación y sus goles hablan por sí solos.

Con información de EFE.