Brasil: La actuación de las estrellas que fueron de más a menos

Coutinho marcó un golazo desde media distancia en el minuto 20 del primer tiempo.
La pentacampeona perdió la oportunidad de ser líder de su grupo
Con golazo de Philippe Coutinho, Brasil abrió el marcador. Crédito: @CBF_Futebol

Brasil empezó el partido ante Suiza como terminó jugando las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, pero con el gol de Coutinho, la 'verdeamarela' se relajó y bajó su nivel en la segunda mitad.

Alisson (4): El arquero fue un espectador en el gol del empate de Suiza ya que solo se quedo viendo el centro que llegó al área chica.

Danilo (4.5): El lateral derecho se proyecto en varias oportunidades en el primer tiempo, pero desapareció en la segunda mita.

Thiago Silva (4.5): Dejó un hueco enorme en el tiro de esquina que significó el empate del rival, pero en las pelotas quietas de Brasil estuvo cerca de convertir en el primer tiempo.

Marcelo (5): Trato de hacer volumen de jugo ofensivo y pasar al ataque como lo hace en Real Madrid, pero no tuvo peso en el juego hacia adelante.

Miranda (4): No tuvo mucho trabajo en defensa salvo el gol de Suiza.

Casemiro (4.5): En el primer tiempo tuvo buen manejo en el mediocampo y fue clave para generar apertura de la cancha por los costados, pero fue otro que se fundió en el segundo tiempo.

Paulinho (5): Trató de jugar hacia adelante y de recuperar el balón para tocar de primera y organizar a su equipo, sin embargo, se perdió en la segunda parte.

Willian (3.5): Desaparecido en la mayoría del partido, tocó el balón para hacer un par de amagues pero se quedó en expectativa.

Philippe Coutinho (7: Fue el jugador diferente, el destacado por su movilidad; además marcó un golazo que significó la apertura del marcador.

Neymar (3): El astro brasilero paseó la cancha Rostov Arena

Gabriel Jesús (4.5): Intentó gambetear y quedar de frente al arco para poder rematar pero generalmente perdió en los duelos personales.

Fernandinho (5): Entró en el minuto 60 para relevar a un perdido Casemiro, pero no pesó su entrada.

Renato Augusto (4.5): Entró en el minuto 67 para darle oxígeno al mediocampo, pero tampoco marcó la diferencia.

Roberto Firmino (5.5): Intentó encarar y generar oportunidades de gol que le dieran la victoria a Brasil, mas no tuvo ninguna clara.


Temas relacionados

Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.