La pentacampeona perdió la oportunidad de ser líder de su grupo
Con golazo de Philippe Coutinho, Brasil abrió el marcador.
@CBF_Futebol
17 Jun 2018 02:43 PM

Brasil: La actuación de las estrellas que fueron de más a menos

Coutinho marcó un golazo desde media distancia en el minuto 20 del primer tiempo.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Brasil empezó el partido ante Suiza como terminó jugando las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, pero con el gol de Coutinho, la 'verdeamarela' se relajó y bajó su nivel en la segunda mitad.

Alisson (4): El arquero fue un espectador en el gol del empate de Suiza ya que solo se quedo viendo el centro que llegó al área chica.

Danilo (4.5): El lateral derecho se proyecto en varias oportunidades en el primer tiempo, pero desapareció en la segunda mita.

Thiago Silva (4.5): Dejó un hueco enorme en el tiro de esquina que significó el empate del rival, pero en las pelotas quietas de Brasil estuvo cerca de convertir en el primer tiempo.

Marcelo (5): Trato de hacer volumen de jugo ofensivo y pasar al ataque como lo hace en Real Madrid, pero no tuvo peso en el juego hacia adelante.

Miranda (4): No tuvo mucho trabajo en defensa salvo el gol de Suiza.

Casemiro (4.5): En el primer tiempo tuvo buen manejo en el mediocampo y fue clave para generar apertura de la cancha por los costados, pero fue otro que se fundió en el segundo tiempo.

Paulinho (5): Trató de jugar hacia adelante y de recuperar el balón para tocar de primera y organizar a su equipo, sin embargo, se perdió en la segunda parte.

Willian (3.5): Desaparecido en la mayoría del partido, tocó el balón para hacer un par de amagues pero se quedó en expectativa.

Philippe Coutinho (7: Fue el jugador diferente, el destacado por su movilidad; además marcó un golazo que significó la apertura del marcador.

Neymar (3): El astro brasilero paseó la cancha Rostov Arena

Gabriel Jesús (4.5): Intentó gambetear y quedar de frente al arco para poder rematar pero generalmente perdió en los duelos personales.

Fernandinho (5): Entró en el minuto 60 para relevar a un perdido Casemiro, pero no pesó su entrada.

Renato Augusto (4.5): Entró en el minuto 67 para darle oxígeno al mediocampo, pero tampoco marcó la diferencia.

Roberto Firmino (5.5): Intentó encarar y generar oportunidades de gol que le dieran la victoria a Brasil, mas no tuvo ninguna clara.

Fuente
Antena 2