Brasil: La actuación de las estrellas que fueron de más a menos

Coutinho marcó un golazo desde media distancia en el minuto 20 del primer tiempo.
La pentacampeona perdió la oportunidad de ser líder de su grupo
Con golazo de Philippe Coutinho, Brasil abrió el marcador. Crédito: @CBF_Futebol

Brasil empezó el partido ante Suiza como terminó jugando las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, pero con el gol de Coutinho, la 'verdeamarela' se relajó y bajó su nivel en la segunda mitad.

Alisson (4): El arquero fue un espectador en el gol del empate de Suiza ya que solo se quedo viendo el centro que llegó al área chica.

Danilo (4.5): El lateral derecho se proyecto en varias oportunidades en el primer tiempo, pero desapareció en la segunda mita.

Thiago Silva (4.5): Dejó un hueco enorme en el tiro de esquina que significó el empate del rival, pero en las pelotas quietas de Brasil estuvo cerca de convertir en el primer tiempo.

Marcelo (5): Trato de hacer volumen de jugo ofensivo y pasar al ataque como lo hace en Real Madrid, pero no tuvo peso en el juego hacia adelante.

Miranda (4): No tuvo mucho trabajo en defensa salvo el gol de Suiza.

Casemiro (4.5): En el primer tiempo tuvo buen manejo en el mediocampo y fue clave para generar apertura de la cancha por los costados, pero fue otro que se fundió en el segundo tiempo.

Paulinho (5): Trató de jugar hacia adelante y de recuperar el balón para tocar de primera y organizar a su equipo, sin embargo, se perdió en la segunda parte.

Willian (3.5): Desaparecido en la mayoría del partido, tocó el balón para hacer un par de amagues pero se quedó en expectativa.

Philippe Coutinho (7: Fue el jugador diferente, el destacado por su movilidad; además marcó un golazo que significó la apertura del marcador.

Neymar (3): El astro brasilero paseó la cancha Rostov Arena

Gabriel Jesús (4.5): Intentó gambetear y quedar de frente al arco para poder rematar pero generalmente perdió en los duelos personales.

Fernandinho (5): Entró en el minuto 60 para relevar a un perdido Casemiro, pero no pesó su entrada.

Renato Augusto (4.5): Entró en el minuto 67 para darle oxígeno al mediocampo, pero tampoco marcó la diferencia.

Roberto Firmino (5.5): Intentó encarar y generar oportunidades de gol que le dieran la victoria a Brasil, mas no tuvo ninguna clara.


Temas relacionados

Selección Colombia

Colombia vs México: formaciones, horario y TV en vivo para el partido amistoso en Estados Unidos

Néstor Lorenzo inicia su nueva era en la Selección Colombia ante el debut de Rafael Márquez en México.
Selección Colombia en el Mundial 2026



Se confirma el nuevo '10' y capitán de Colombia tras el retiro de James

El amistoso contra México será el primer examen de la Selección Colombia en la era post-James, otra vez bajo el mando de Néstor Lorenzo.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.

El presidente De La Espriella entrega personalmente a alias Araña a agentes de la DEA

El presidente Abelardo De La Espriella y alias Araña están relacionados con el posible encuentro durante la escala en Barranquilla.

“Los presidentes no son policías”: senadores del Pacto Histórico y Salvación Nacional se enfrentan por imagen de de La Espriella en Santa Marta

Abelardo de La Espriella recorrió sectores de Santa Marta con un arma al cinto y chaleco antibalas, según las imágenes difundidas.

Alcalde Eder pone la lupa en Jamundí y pide erradicar cultivos de coca: “Lo más importante que necesita Cali”

Alejandro Eder, alcalde de Cali, explicó los resultados de la Operación Iron y anunció nuevas acciones contra estructuras criminales.

Ana Monsalvo podría ser la próxima presidenta de Colpensiones

Ana Monsalvo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 25 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

David Murcia se retracta ante la Fiscalía de señalamientos contra presidente De la Espriella

Abelardo de la Espriella y David Murcia Guzmán

Anticonceptivo masculino: ¿qué tan dispuestas están las parejas a incorporar este método?

La conversación sobre el anticonceptivo masculino llevó a Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero a hablar sobre la manera en que las parejas asumen actualmente la responsabilidad de evitar un embarazo.