Colombia vs. Brasil: los cambios que tendría la selección brasileña en su once titular

El partido de la Copa América definirá quién quedará en el primer lugar del Grupo D.
Brasil Copa América 2024
Brasil planea cambios en su nómina para enfrentar a Colombia en la Copa América. Crédito: AFP

La Selección Colombia y Brasil se alistan para lo que será uno de los mejores partidos en la fase de grupos de la Copa América. El conjunto tricolor se mide ante el scratch con la idea de clasificarse como primera de su grupo y por el lado de los dirigidos por Dorival Junior podría haber cambios importantes.

Según las primeras informaciones desde suelo estadounidense, el equipo pentacampeón del mundo planea dos cambios en su nómina titular contra los cafeteros. El elenco brasilero remplazaría a un par de sus hombres que salieron como inicialistas en el duelo ante Paraguay.

Dorival sabe que medirse ante el elenco de Néstor Lorenzo es un riesgo considerable. Por ello, el DT de la escuadra pentacampeona del mundo hará un revolcón importante en su nómina y dejaría por fuera dos futbolistas de los más importantes.

Lea también: Confirmadas las dos primeras llaves de cuartos de la Eurocopa: hay duelo de campeones

Brasil se la jugaría en el partido ante el combinado nacional sin Lucas Paquetá y Éder Militão. El mediocampista del West Ham dejó algunas dudas con su rendimiento ante el cuadro guaraní. Mientras que el zaguero del Real Madrid también tuvo vacilaciones y estaría en el banco de suplentes.

Aún no se conoce quienes serían los reemplazantes de los jugadores que saldrían de la titular. Sin embargo, las pretensiones del técnico pasan por hacer un equipo más duro en la zaga con el objetivo de detener el ataque colombiano.

Según las revelaciones por el lado del cuadro colombiano, el entrenador Néstor Lorenzo no tiene muchos cambios en mente para el partido por la fecha 3. El DT pondría lo mejor en cancha debido a que la tricolor quiere terminar en el primer lugar de su zona.

Le puede interesar: Copa América 2024: confirmadas las dos primeras llaves de cuartos de final

El partido entre Brasil y Colombia se llevará a cabo este martes 2 de julio en Santa Clara, California. El encuentro se jugará sobre las 07:00 p.m. hora colombiana y definirá las posiciones finales del Grupo D.


fútbol

Liga Betplay: así les ha ido a Junior y Tolima en finales

Ambos equipos disputarán por primera vez un duelo definitivo; el equipo barranquillero es más veces campeón que su rival.
Los equipos quieren mejorar su historia deportiva con el título.



Este será el valor de la boletería para el partido entre Colombia y Portugal: uno de los más caros

El duelo entre 'cafeteros' y 'lusos' es uno de los más esperados en la primera ronda de la cita orbital.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.

Fondo de Adaptación: Angie Rodríguez acusó a Carlos Carrillo de malos manejos en contratos millonarios de La Mojana

Angie Rodríguez

“Llegó el momento de despojarnos de rencillas internas”: Nadia Blel deja entrever crisis en el conservatismo tras su renuncia

La presidenta se lanzará al Senado de la República.

María Corina Machado asegura que recibió apoyo de EEUU para salir de Venezuela

La Nobel de paz estará en Noruega unas horas más antes de retornar.

Tras reunión con la Corte Suprema, fiscal tomará medidas frente a alias 'Calarcá' y otros casos

Luz Adriana Camargo

Así fue para una periodista venezolana ver llegar a María Corina Machado a Oslo tras más de un año de ganar las elecciones

María Corina Machado

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 11 de diciembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Jueves 11 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Elecciones 2026: expertos respaldan consultas como mecanismo democrático, pero alertan falta de candidatos fuertes

Los tres coincidieron en que la campaña apenas comienza. Chaparro señaló que la ciudadanía, en esta época del año, se concentra en asuntos distintos a la política y solo después de enero suele vincularse al debate electoral.

¿Por qué dicen que Colombia está en contra de Junior? El debate que enciende la final del fútbol colombiano

Jermain Peña

Violencia económica: señales que revelan el control financiero en parejas y familias, según experto

Eric Rico Castillo detalló en Siempre Contigo de La FM cómo se manifiesta la violencia económica y sus efectos.