Braian Angola jugará en la Liga de Israel

Angola integrará su tercer equipo en el baloncesto de Europa.
Braian Angola
Braian Angola, colombiano que aspira a la NBA. Crédito: AFP

El basquetbolista colombiano de 26 años Braian Alexander Angola Rodas tendrá un nuevo reto en su carrera deportivo y ahora se desempeñará en el baloncesto de Israel.

Angola Rodas, que hace parte de la Selección Colombia de baloncesto que está instalada en Argentina para disputar el clasificatorio de la AmericaCup, fue anunciado como nuevo jugador del Ironi Ness Ziona de la Ligat ha'Al, primera división israelí.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El colombiano comenzó la temporada en el KK Partizan de Belgrado en Serbia, pero por la pandemia del coronavirus y el parón de las actividades no pudo demostrar el talento que evidenció en el BC Oostende de Bélgica.

Justamente con el equipo belga promedió 14 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.9 robos por partido en su primera experiencia en Europa.

Lea también: Marcelo Bielsa y por qué la muerte de Maradona golpea a los más "indefensos"

Por lo pronto, Braian Angola se prepara para debutar, junto a los demás integrantes de la Selección Colombia, este viernes 27 de noviembre en el clasificatorio de la AmericaCup frente a Venezuela.

Medellín, Colombia

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.
Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial



¿Por qué la Selección Colombia deja escapar jóvenes promesas?

Durante la era Lorenzo, el combinado patrio no ha convocado a jugadores que despuntan en el exterior y han terminado defendiendo otros países.

Liga BetPlay: Partidos y las cuentas de 10 equipos para clasificar a falta de dos fechas

A falta de dos fechas, varios clubes sacan la calculadora para asegurar su cupo a la fase final y no quedarse por fuera de los torneos internacionales.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado