Braian Angola jugará en la Liga de Israel

Angola integrará su tercer equipo en el baloncesto de Europa.
Braian Angola
Braian Angola, colombiano que aspira a la NBA. Crédito: AFP

El basquetbolista colombiano de 26 años Braian Alexander Angola Rodas tendrá un nuevo reto en su carrera deportivo y ahora se desempeñará en el baloncesto de Israel.

Angola Rodas, que hace parte de la Selección Colombia de baloncesto que está instalada en Argentina para disputar el clasificatorio de la AmericaCup, fue anunciado como nuevo jugador del Ironi Ness Ziona de la Ligat ha'Al, primera división israelí.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El colombiano comenzó la temporada en el KK Partizan de Belgrado en Serbia, pero por la pandemia del coronavirus y el parón de las actividades no pudo demostrar el talento que evidenció en el BC Oostende de Bélgica.

Justamente con el equipo belga promedió 14 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.9 robos por partido en su primera experiencia en Europa.

Lea también: Marcelo Bielsa y por qué la muerte de Maradona golpea a los más "indefensos"

Por lo pronto, Braian Angola se prepara para debutar, junto a los demás integrantes de la Selección Colombia, este viernes 27 de noviembre en el clasificatorio de la AmericaCup frente a Venezuela.

FC Barcelona

Barcelona tuvo piedad del Real Madrid: victoria en el Clásico y campeón de Liga

Barcelona tuvo un comienzo fulgurante y luego le dio manejo al partido para sellar el triunfo y sentenciar la liga.
Barcelona - Ferrán Torres



¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.

Así quedó el Atanasio Girardot luego de desmanes de hinchas del DIM por Copa Libertadores

El estadio de Medellín fue la víctima de las acciones de los fanáticos del 'poderoso', que se movilizaron contra Raúl Giraldo.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras