Braian Angola jugará en la Liga de Israel

Angola integrará su tercer equipo en el baloncesto de Europa.
Braian Angola
Braian Angola, colombiano que aspira a la NBA. Crédito: AFP

El basquetbolista colombiano de 26 años Braian Alexander Angola Rodas tendrá un nuevo reto en su carrera deportivo y ahora se desempeñará en el baloncesto de Israel.

Angola Rodas, que hace parte de la Selección Colombia de baloncesto que está instalada en Argentina para disputar el clasificatorio de la AmericaCup, fue anunciado como nuevo jugador del Ironi Ness Ziona de la Ligat ha'Al, primera división israelí.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El colombiano comenzó la temporada en el KK Partizan de Belgrado en Serbia, pero por la pandemia del coronavirus y el parón de las actividades no pudo demostrar el talento que evidenció en el BC Oostende de Bélgica.

Justamente con el equipo belga promedió 14 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.9 robos por partido en su primera experiencia en Europa.

Lea también: Marcelo Bielsa y por qué la muerte de Maradona golpea a los más "indefensos"

Por lo pronto, Braian Angola se prepara para debutar, junto a los demás integrantes de la Selección Colombia, este viernes 27 de noviembre en el clasificatorio de la AmericaCup frente a Venezuela.

Árbitros

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

Sobre el encuentro ante Atlético Nacional por la Copa Sudamericana, indicó que no revelará su plan de juego.
En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.
Ver



Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia