Braian Angola jugará en la Liga de Israel

Angola integrará su tercer equipo en el baloncesto de Europa.
Braian Angola
Braian Angola, colombiano que aspira a la NBA. Crédito: AFP

El basquetbolista colombiano de 26 años Braian Alexander Angola Rodas tendrá un nuevo reto en su carrera deportivo y ahora se desempeñará en el baloncesto de Israel.

Angola Rodas, que hace parte de la Selección Colombia de baloncesto que está instalada en Argentina para disputar el clasificatorio de la AmericaCup, fue anunciado como nuevo jugador del Ironi Ness Ziona de la Ligat ha'Al, primera división israelí.

Le puede interesar: Liga BetPlay: Tolima Vs. Junior se jugará en Bogotá

El colombiano comenzó la temporada en el KK Partizan de Belgrado en Serbia, pero por la pandemia del coronavirus y el parón de las actividades no pudo demostrar el talento que evidenció en el BC Oostende de Bélgica.

Justamente con el equipo belga promedió 14 puntos, 5.2 rebotes, 2.8 asistencias y 1.9 robos por partido en su primera experiencia en Europa.

Lea también: Marcelo Bielsa y por qué la muerte de Maradona golpea a los más "indefensos"

Por lo pronto, Braian Angola se prepara para debutar, junto a los demás integrantes de la Selección Colombia, este viernes 27 de noviembre en el clasificatorio de la AmericaCup frente a Venezuela.

Millonarios

En medio del dolor, familia del joven jugador de Millonarios Santiago Castrillón programa homenaje póstumo en Bucaramanga

El joven fue llevado por el equipo Millonarios a Bogotá debido a su calidad en el mediocampo.
Santiago Castrillón formaba parte de las divisiones inferiores de Los Millonarios.



Falleció Santiago Castrillón, jugador Sub-20 de Millonarios

Según informó el Club, el volante sufrió un colapso en medio del partido de la categoría ante Santa Fe.

"Descansa en paz amigo, prometemos seguir luchando por aquello que tanto anhelabas": Falcao tras fallecimiento de Santiago Castrillón

El joven de 18 años había colapsado en medio de un partido de la Sub-20 de Millonarios el pasado sábado.

ATENCIÓN | Lo último del avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana que se accidentó en Putumayo

Avión Hércules de la FAC.

Testigo dio detalles de cómo fue accidente de avión de la Fuerza Aérea: "Han salido aproximadamente unos 10 a 15 heridos"

Fuerza aérea accidente

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa