Borussia Dortmund califica de "poco probable" el traspaso de Dembélé al Barcelona

Según la prensa alemana, el Dortmund pide 150 millones de euros por el joven atacante.
Dembélé-AFP.jpg
AFP

El traspaso del internacional francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund al Barcelona es "poco probable", señaló este jueves el club alemán, después de que el futbolista no acudiera al entrenamiento previsto horas antes.

"Los representantes del Barcelona hicieron una oferta que no se corresponde con los valores futbolísticos extraordinarios del jugador, ni al estado actual del mercado europeo de fichajes", señaló el Dortmund en un comunicado, añadiendo que "no hay que esperar un traspaso del jugador al Barcelona".

Según la prensa alemana, el Dortmund pide 150 millones de euros por el joven atacante, lo que le convertiría en el segundo jugador más caro en la historia del fútbol por detrás precisamente de Neymar, vendido por 222 millones al París Saint-Germain a quien sustituiría en el Barcelona.

El diario Bild explica en sus páginas que Dembélé no ha llevado bien la ausencia de acuerdo entre ambos clubes. El galo "quiere ir al Barcelona y no ha digerido que las dos entidades no se pusieran de acuerdo sobre el monto de la operación", precisa el rotativo germano.

El delantero, de 20 años, no asistió al entrenamiento del equipo de este jueves.

"No ha acudido a la sesión de hoy. Hemos intentado localizarle. Espero que no le haya ocurrido nada grave", declaró por su parte el entrenador del Dortmund, Peter Bosz, en rueda de prensa.

Con información de AFP


Temas relacionados

Lionel Messi

Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.
Lionel Messi - Argentina vs Colombia 2024



Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Así va Egan Bernal en el Giro de Italia 2026 después de la etapa 9

Jonas Vingegaard gana en la subida a Corno alle Scale del Giro de Italia.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.