Borussia Dortmund califica de "poco probable" el traspaso de Dembélé al Barcelona

Según la prensa alemana, el Dortmund pide 150 millones de euros por el joven atacante.
Dembélé-AFP.jpg
AFP

El traspaso del internacional francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund al Barcelona es "poco probable", señaló este jueves el club alemán, después de que el futbolista no acudiera al entrenamiento previsto horas antes.

"Los representantes del Barcelona hicieron una oferta que no se corresponde con los valores futbolísticos extraordinarios del jugador, ni al estado actual del mercado europeo de fichajes", señaló el Dortmund en un comunicado, añadiendo que "no hay que esperar un traspaso del jugador al Barcelona".

Según la prensa alemana, el Dortmund pide 150 millones de euros por el joven atacante, lo que le convertiría en el segundo jugador más caro en la historia del fútbol por detrás precisamente de Neymar, vendido por 222 millones al París Saint-Germain a quien sustituiría en el Barcelona.

El diario Bild explica en sus páginas que Dembélé no ha llevado bien la ausencia de acuerdo entre ambos clubes. El galo "quiere ir al Barcelona y no ha digerido que las dos entidades no se pusieran de acuerdo sobre el monto de la operación", precisa el rotativo germano.

El delantero, de 20 años, no asistió al entrenamiento del equipo de este jueves.

"No ha acudido a la sesión de hoy. Hemos intentado localizarle. Espero que no le haya ocurrido nada grave", declaró por su parte el entrenador del Dortmund, Peter Bosz, en rueda de prensa.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Cuál es el otro jugador colombiano que aparece sin equipo en el álbum del Mundial 2026?

El lanzamiento del álbum oficial del Mundial 2026 ha generado conversación entre aficionados y coleccionistas, por varios detalles particulares en algunas de sus láminas.
jugador colombiano sin equipo album mundial 2026



Colombia Sub-17 campeón: estos son los clubes élite siguen a Samuel Martínez

El mercado de fichajes internacionales comienza a agitarse alrededor de nuevas promesas, y en Colombia un nombre emerge con fuerza en medio de ese movimiento silencioso.

Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.