Borussia Dortmund califica de "poco probable" el traspaso de Dembélé al Barcelona

Según la prensa alemana, el Dortmund pide 150 millones de euros por el joven atacante.
Dembélé-AFP.jpg
AFP

El traspaso del internacional francés Ousmane Dembélé del Borussia Dortmund al Barcelona es "poco probable", señaló este jueves el club alemán, después de que el futbolista no acudiera al entrenamiento previsto horas antes.

"Los representantes del Barcelona hicieron una oferta que no se corresponde con los valores futbolísticos extraordinarios del jugador, ni al estado actual del mercado europeo de fichajes", señaló el Dortmund en un comunicado, añadiendo que "no hay que esperar un traspaso del jugador al Barcelona".

Según la prensa alemana, el Dortmund pide 150 millones de euros por el joven atacante, lo que le convertiría en el segundo jugador más caro en la historia del fútbol por detrás precisamente de Neymar, vendido por 222 millones al París Saint-Germain a quien sustituiría en el Barcelona.

El diario Bild explica en sus páginas que Dembélé no ha llevado bien la ausencia de acuerdo entre ambos clubes. El galo "quiere ir al Barcelona y no ha digerido que las dos entidades no se pusieran de acuerdo sobre el monto de la operación", precisa el rotativo germano.

El delantero, de 20 años, no asistió al entrenamiento del equipo de este jueves.

"No ha acudido a la sesión de hoy. Hemos intentado localizarle. Espero que no le haya ocurrido nada grave", declaró por su parte el entrenador del Dortmund, Peter Bosz, en rueda de prensa.

Con información de AFP


Temas relacionados

Selección Colombia

Así fue el banderazo colombiano en el Ángel de la Independencia antes del debut de la Selección en el Mundial 2026

Colombia debutará ante Uzbekistán en México luego de no asistir a Qatar, donde Argentina se coronó como el mejor equipo.
Los colombianos alientan a su selección a horas del debut.



Néstor Lorenzo dio un parte de tranquilidad con James antes del debut en el Mundial 2026: "puede dar claridad sin correr tanto"

El técnico de la Selección Colombia pidió no subestimar a Uzbekistán, primer rival en la fase de grupos del Mundial.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.