Santos Borré y Quintero
Santos Borré y Juan Fernando Quintero le dieron el triunfo a River ante Independiente
AFP
2 Oct 2018 04:59 PM

Borré y Quintero anotaron en la victoria de River en Copa Libertadores

El 'Millonario' ya está en semifinales de la Copa Libertadores.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha

River Plate eliminó a Independiente de Avellaneda y clasificó a las semifinales de la Copa Libertadores. El 'Millo' derrotó 3-1 al 'Diablo' con protagonismo de los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, que marcaron en el triunfo del equipo de 'la banda cruzada'.

Así fue el minuto a minuto del partido entre River e Independiente

A pesar de que el partido se complicó en el segundo tiempo con el tanto del visitante que le daba el paso a 'semis', el técnico Marcelo Gallardo envió a la cancha a Quintero que le cambió la cara al equipo y puso el 2-1.

Ya con Independiente lanzado al ataque buscando el gol del empate, de la mano de Borré, el 'Millo' consiguió el tercero de la noche.

Los goles del compromiso llegaron con Ignacio Scocco (47) y los colombianos Juan Fernando Quintero (69) y Rafael Santos Borré (85) para River, mientras que Silvio Romero (54) descontó para los 'Rojos'.

River, campeón de la Copa Libertadores en tres oportunidades, se enfrentará en semifinales con el vencedor de la serie entre Atlético Tucumán y el Gremio, vigente campeón, que se enfrentaban este martes en Porto Alegre tras la victoria 2-0 conseguida por el equipo brasileño en la ida