Bolivia "nos puede dañar el caminado"

Algunas voces de la Selección Colombia previo al duelo ante Bolivia este jueves a las 3:30 p,m.
colombiaseleccionafplafm1.jpg
AFP.

El delantero del Sampdoria italiano, Luis Fernando Muriel, restó importancia a que él y varios de sus compañeros en la selección colombiana estén al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del jueves contra Bolivia.

"He jugado muchos partidos después de la amarilla y casi que ni pienso, trato de no pensar en eso y estoy tranquilo", dijo el ariete a periodistas sobre la posibilidad de perderse el partido del próximo martes ante Ecuador si es amonestado este jueves.

Ante del entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Muriel dijo estar tranquilo porque es un jugador tranquilo, que no suele golpear a sus rivales.

"No soy un jugador que reciba una amarilla fácil", expresó.

En la misma condición de Muriel están James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina.

El delantero del Palmeiras brasileño, Miguel Ángel Borja, afirmó que ante Bolivia los jugadores de ataque "llegan en buen nivel".

"Bolivia es un equipo ante el que tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede dañar el caminado y por eso tratamos de estar concentrados, manteniendo la tranquilidad porque lo importante es que todos queremos que la selección gane", agregó Borja.

El defensor del Milan italiano, Cristian Zapata, resaltó el buen momento en el que llega a la convocatoria, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera del once titular.

"Estoy contento porque después de la lesión volví a jugar, llegué con buen ritmo y vengo dispuesto a aportar mi grano de arena al equipo", puntualizó.

Con información de EFE.

Selección Colombia

Colombia vs Paraguay: horario, canal de TV y formaciones para el partido amistoso en Estados Unidos

Colombia tendrá su segundo partido amistoso en la 'nueva era' de Lorenzo frente a su similar de Paraguay.
Colombia y Paraguay se enfrentan este viernes 2 de octubre en un partido amistoso en USA



Yhormar Hurtado rompe el silencio y señala al responsable de su polémica inscripción con América

El futbolista de América de Cali está sin jugar desde la resolución de Dimayor, entidad a la que responsabilizó por su irregular inscripción en la Liga Betplay.

Portugal reemplaza el '7' Cristiano un día después de su abandono y sus hinchas rompen las camisetas

Después que Cristiano dejará la Selección Portugal tras una pelea con su entrenador, le han designado el dorsal '7' (sin obligación) a Rafael Leao.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.