Bolivia "nos puede dañar el caminado"

Algunas voces de la Selección Colombia previo al duelo ante Bolivia este jueves a las 3:30 p,m.
colombiaseleccionafplafm1.jpg
AFP.

El delantero del Sampdoria italiano, Luis Fernando Muriel, restó importancia a que él y varios de sus compañeros en la selección colombiana estén al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del jueves contra Bolivia.

"He jugado muchos partidos después de la amarilla y casi que ni pienso, trato de no pensar en eso y estoy tranquilo", dijo el ariete a periodistas sobre la posibilidad de perderse el partido del próximo martes ante Ecuador si es amonestado este jueves.

Ante del entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Muriel dijo estar tranquilo porque es un jugador tranquilo, que no suele golpear a sus rivales.

"No soy un jugador que reciba una amarilla fácil", expresó.

En la misma condición de Muriel están James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina.

El delantero del Palmeiras brasileño, Miguel Ángel Borja, afirmó que ante Bolivia los jugadores de ataque "llegan en buen nivel".

"Bolivia es un equipo ante el que tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede dañar el caminado y por eso tratamos de estar concentrados, manteniendo la tranquilidad porque lo importante es que todos queremos que la selección gane", agregó Borja.

El defensor del Milan italiano, Cristian Zapata, resaltó el buen momento en el que llega a la convocatoria, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera del once titular.

"Estoy contento porque después de la lesión volví a jugar, llegué con buen ritmo y vengo dispuesto a aportar mi grano de arena al equipo", puntualizó.

Con información de EFE.

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero