Bolivia "nos puede dañar el caminado"

Algunas voces de la Selección Colombia previo al duelo ante Bolivia este jueves a las 3:30 p,m.
colombiaseleccionafplafm1.jpg
AFP.

El delantero del Sampdoria italiano, Luis Fernando Muriel, restó importancia a que él y varios de sus compañeros en la selección colombiana estén al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas para el partido del jueves contra Bolivia.

"He jugado muchos partidos después de la amarilla y casi que ni pienso, trato de no pensar en eso y estoy tranquilo", dijo el ariete a periodistas sobre la posibilidad de perderse el partido del próximo martes ante Ecuador si es amonestado este jueves.

Ante del entrenamiento en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Muriel dijo estar tranquilo porque es un jugador tranquilo, que no suele golpear a sus rivales.

"No soy un jugador que reciba una amarilla fácil", expresó.

En la misma condición de Muriel están James Rodríguez, Santiago Arias, Juan Guillermo Cuadrado, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Farid Díaz y Stefan Medina.

El delantero del Palmeiras brasileño, Miguel Ángel Borja, afirmó que ante Bolivia los jugadores de ataque "llegan en buen nivel".

"Bolivia es un equipo ante el que tenemos que tener mucho cuidado porque nos puede dañar el caminado y por eso tratamos de estar concentrados, manteniendo la tranquilidad porque lo importante es que todos queremos que la selección gane", agregó Borja.

El defensor del Milan italiano, Cristian Zapata, resaltó el buen momento en el que llega a la convocatoria, luego de haberse recuperado de una lesión que lo mantuvo fuera del once titular.

"Estoy contento porque después de la lesión volví a jugar, llegué con buen ritmo y vengo dispuesto a aportar mi grano de arena al equipo", puntualizó.

Con información de EFE.

Mundial 2026

Se confirma nuevo rival de Colombia para amistosos rumbo al Mundial 2026: ¿de quién se trata?

El compromiso forma parte de la recta definitiva de preparación del equipo cafetero rumbo a la Copa del Mundo que comenzará el 11 de junio de 2026.
seleccion colombia mundial 2026 nuevo rival amistosos internacionales



¿Zidane será nuevo director técnico de Francia después del Mundial 2026? Esto se sabe

La llegada de Zidane responde a una estrategia de continuidad, en la que la federación busca mantener la competitividad internacional del equipo y proyectarlo hacia la Eurocopa 2028.

El ciclista Isaac Del Toro gana el Tour de Emiratos en Abu Dabi

Superó por 20 segundos a Antonio Tiberi y tomó el relevo de Tadej Pogacar en el palmarés.

Edad penal y sanciones a menores: candidatos al Senado fijan postura en el Debate de La Gente

Edad penal y sanciones a menores, responden los candidatos al Senado en el Debate de la Gente

Del "no a la Petroasamblea" al llamado a replantear la paz total: nueve candidatos expusieron sus agendas en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Candidatos al Senado cruzaron posiciones sobre reforma tributaria, deuda pública y gasto del Estado en el Debate de la Gente

Debate de la Gente

Sí o no en el Debate de la Gente: reducción de salario, Comisión de Acusaciones y cupos indicativos

Candidatos al Senado responden si o no en el Debate de La Gente

Asamblea constituyente vs. Constitución del 91: candidatos al Senado responden en el Debate de La Gente

Candidatos al Senado respondieron si están o no de acuerdo con una Asamblea Constituyente

Debate de La Gente: beneficios judiciales a criminales, el tema que marcó el debate de los candidatos

La primera en responder fue la candidata Corcho. Dijo que es necesario replantear la política de paz total y fijar las condiciones mínimas para intentar cualquier tipo de cercamiento con grupos armados.

¿Mantener las EPS o cambiar el modelo? Así respondieron los candidatos al Congreso frente a la crisis de la salud

La pregunta fue directa y concreta para todos los candidatos y fue si impulsarían una reforma y cuál debería ser el punto principal de esa iniciativa para que no se quede en discurso.

Entre críticas al Gobierno y defensa de reformas: así calentaron los candidatos para el Debate de La Gente

La previa dejó claro que el debate no será un simple intercambio de cifras, sino un choque de visiones sobre el rumbo del país.

Debate de La Gente: candidatos al Senado revelan qué tanto saben del Congreso de la República

Debate de la Gente con las cabezas de lista para el Senado 2026 - 2030

🔴EN VIVO | Finalizó el 'Debate de la Gente' con las cabezas de lista al Senado; minuto a minuto

Debate de la Gente