Boletas para el Colombia vs Brasil quedaron en manos de revendedores

Iván Arce, gerente de Ticket Shop, explicó que la boletería se vendió en 40 minutos y colapsó la plataforma.
colombiaenbarranquilla.jpg
Foto de Colprensa

Para este martes se había anunciado la venta de las boletas para asistir al partido Colombia Vs. Brasil, previsto para el 5 de septiembre próximo y que podría dejar al combinado nacional con cupo a Rusia 2018, pero el portal encargado de la comercialización, Ticket Shop, durante la primera hora de venta tuvo caída la pagina.

Una hora más tarde del lanzamiento, el portal indicaba el agotamiento total de las boletas. Iván Arce, su gerente, dijo que en 40 minutos se vendieron. Escúchelo


Sin embargo, al mismo tiempo, en el portal StubHub se comenzaron a ofrecer boletas disponibles a precios aumentados a más del doble de su valor inicial. Esta página se dedica a revender boletas de diferentes eventos con la intención de intermediar entre personas particulares que compraron boletas y que no pueden asistir, con personas que no han podido conseguir dichos tiquetes.

Se encontraron boletas para Localidad Norte, que en Ticket Shop estaban a 60.000 pesos; en el portal se encuentran disponibles a 556.500 pesos. Así mismo, boletas para Oriental que se encontraban a 200.000 pesos, ahora se están vendiendo a 864.275 pesos, y las de Occidental, las cuales eran las más costosas, inicialmente costaban 350.000 y se ofrecen a 1.263.628 pesos.


Temas relacionados

Liga BetPlay

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.
El club busca reforzar su plantilla de cara al 2026.



Atlético Nacional y Medellín empatan 0-0 en la final de ida de la Copa BetPlay 2025

Atlético Nacional y Medellín no se sacaron ventaja en el primer encuentro de la final de la Copa BetPlay 2025.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Atlético Nacional quiere dar un paso adelante en el partido de ida de la final de la Copa.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.