Biglia: se puede perder cualquier partido menos éste

El centrocampista argentino lo dijo en referencia al encuentro contra Brasil por la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien, pero si no, hay que ganar igual", dijo hoy Biglia al canal TyC Sports.

Respecto a las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Biglia sostuvo que "es una lástima que no estén", pero que "hay que dar vuelta la página".

"Hay que hacer el mejor papel y confiar en los que les toque jugar. Hay que ganar, es lo único que nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir", afirmó.

En la práctica final, el seccionador Gerardo 'Tata' Martino dispuso los mismos titulares que en los ejercicios del martes.

Es probable que el once titular sea el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

El creativo del Paris Saint Germain, Javier Pastore, se entrenó diferenciado por una molestia muscular en el gemelo derecho y sigue en duda su participación.

fútbol

Polémica en África: CAF retira el título a Senegal y declara a Marruecos campeón de la Copa Africana de Naciones

La CAF retiró a Senegal el título de la CAN por incidentes en la final y declaró campeón a Marruecos con un resultado oficial de 3-0 tras la apelación.
Senegal



La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

¿Irán jugará en Estados Unidos? La AFC confirma su presencia en el Mundial 2026

El respaldo fue expresado el 16 de marzo de 2026 por el secretario general del organismo, Windsor John.

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia

Partidos tomarán decisión sobre candidato después de ver las próximas encuestas

Los partidos tomarán una decisión de apoyar a algún candidato presidencial, luego de conocer resultados de encuestas.

Caso Zulma Guzmán: Minjusticia expresa interés en extradición desde Reino Unido con respeto a garantías judiciales

minjusticia zulma guzman extradicion reino unido colombia audiencia proceso judicial