Biglia: se puede perder cualquier partido menos éste

El centrocampista argentino lo dijo en referencia al encuentro contra Brasil por la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien, pero si no, hay que ganar igual", dijo hoy Biglia al canal TyC Sports.

Respecto a las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Biglia sostuvo que "es una lástima que no estén", pero que "hay que dar vuelta la página".

"Hay que hacer el mejor papel y confiar en los que les toque jugar. Hay que ganar, es lo único que nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir", afirmó.

En la práctica final, el seccionador Gerardo 'Tata' Martino dispuso los mismos titulares que en los ejercicios del martes.

Es probable que el once titular sea el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

El creativo del Paris Saint Germain, Javier Pastore, se entrenó diferenciado por una molestia muscular en el gemelo derecho y sigue en duda su participación.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero