Biglia: se puede perder cualquier partido menos éste

El centrocampista argentino lo dijo en referencia al encuentro contra Brasil por la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien, pero si no, hay que ganar igual", dijo hoy Biglia al canal TyC Sports.

Respecto a las bajas por lesión de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Biglia sostuvo que "es una lástima que no estén", pero que "hay que dar vuelta la página".

"Hay que hacer el mejor papel y confiar en los que les toque jugar. Hay que ganar, es lo único que nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir", afirmó.

En la práctica final, el seccionador Gerardo 'Tata' Martino dispuso los mismos titulares que en los ejercicios del martes.

Es probable que el once titular sea el siguiente: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Javier Mascherano, Lucas Biglia, Éver Banega; Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

El creativo del Paris Saint Germain, Javier Pastore, se entrenó diferenciado por una molestia muscular en el gemelo derecho y sigue en duda su participación.

Mundial 2026

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.
Kylian Mbappé



Continuidad del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia toma fuerza tras el Mundial

Durante el debate en La FM Más Fútbol, los panelistas destacaron que el proceso de Lorenzo también es valorado por el impulso al relevo generacional y los ingresos obtenidos por Colombia en el Mundial.

La 'mala' noticia que le espera a Daniel Muñoz en su regreso a la Premier League

El lateral fue el máximo goleador de Colombia en el mundial, pero no logró superar los octavos de final.

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar