Benzema comparece de nuevo ante la justicia francesa

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema volvió a comparecer ante los jueces galos que investigan el presunto chantaje con un video sexual del que fue objeto Mathieu Valbuena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Benzema prestó testimonio a las afueras de París ante la jueza de instrucción de Versalles Nathalie Boutard, según la web del diario "Le Parisien", que subrayó que no se ha filtrado información sobre el encuentro, mientras que el abogado del delantero del Real Madrid no ha querido hacer comentarios.

Esa cabecera indicó que Boutard contempla organizar "en los próximos días" un careo entre los cinco imputados en el caso. Benzema seguirá, al menos hasta entonces, bajo control judicial y sin poder establecer contacto con Valbuena.

El atacante francés ya se había presentado ante la magistrada el pasado 20 de noviembre, cuando, según se filtró a la prensa, indicó a la jueza que su intermediación en el caso que le ha costado una imputación por complicidad fue "un gran malentendido".

La nueva visita de Benzema ante la jueza se produce en la misma semana en la que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insistió en una entrevista concedida a la revista gala "France Football" en que está convencido en la inocencia del jugador merengue.

"Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad", comentó.

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación