Benzema comparece de nuevo ante la justicia francesa

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema volvió a comparecer ante los jueces galos que investigan el presunto chantaje con un video sexual del que fue objeto Mathieu Valbuena.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Benzema prestó testimonio a las afueras de París ante la jueza de instrucción de Versalles Nathalie Boutard, según la web del diario "Le Parisien", que subrayó que no se ha filtrado información sobre el encuentro, mientras que el abogado del delantero del Real Madrid no ha querido hacer comentarios.

Esa cabecera indicó que Boutard contempla organizar "en los próximos días" un careo entre los cinco imputados en el caso. Benzema seguirá, al menos hasta entonces, bajo control judicial y sin poder establecer contacto con Valbuena.

El atacante francés ya se había presentado ante la magistrada el pasado 20 de noviembre, cuando, según se filtró a la prensa, indicó a la jueza que su intermediación en el caso que le ha costado una imputación por complicidad fue "un gran malentendido".

La nueva visita de Benzema ante la jueza se produce en la misma semana en la que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, insistió en una entrevista concedida a la revista gala "France Football" en que está convencido en la inocencia del jugador merengue.

"Le hemos apoyado y le apoyaremos siempre. Después de hablar con él, y con lo que sé de él, es imposible pensar que haya hecho algo malo. Es un buen chaval y no tengo ninguna duda de que lo que hizo, antes que nada, fue intentar ayudar a su amigo Mathieu Valbuena, de verdad", comentó.

Mundial 2026

Colombia v.s Ghana: fecha, hora y dónde ver el encuentro de 16vos de final

El equipo nacional terminó líder del grupo K y deberá enfrentarse al mejor tercero del grupo L.
Selección Colombia



Lucas González asume el reto de dirigir a Atlético Nacional: así será su nuevo proyecto en el club verdolaga

Alexis Henríquez será el primer asistente técnico de Lucas González en un cuerpo técnico que también integran Tiago Pina, Camilo Cartagena y Luis Alejandro Restrepo.

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.