Ben-Tailor-Federación-de-Gol-LA-FM.jpg
Ben Taylor / Tomada de la Federación Colombiana de Golf
11 Feb 2018 01:53 PM

Ben Taylor, campeón del Club Colombia Championship

El británico finalizó primero con 269 golpes en total.
La
Fm

El inglés Ben Taylor, con una sumatoria final de 269 golpes (-15), se quedó con el Club Colombia Championship de golf, que se disputó en el Country Club de Bogotá.

El colombiano Juan Sebastián Muñoz concluyó con un buen ‘score’ de 70 golpes (-1), igualando en el puesto 47 con 283 golpes (-1).

Taylor firmó una ronda de cierre de 68 golpes (-3), superando por seis al coreano Kyoung-Hoon Lee y los estadounidenses Erick Barnes, Sam Burns y Jason Gore.

Ben Taylor se llevó una bolsa de 126.000 dólares, en la tercera posición de la Lista de Ganancias del circuito, antesala del PGA Tour estadounidense.

“Estoy muy contento porque ganar era un objetivo que me había trazado en este año, el segundo que estoy en este circuito”, comentó el inglés en declaraciones publicadas en la Federación Colombiana de Golf tras su victoria.

El golfista británico comenzó con un ‘bogey’ en el hoyo 1, pero se recuperó con cuatro ‘birdies’ hasta el hoyo 9, intercambiando un acierto al 10 y un ‘bogey’ en el 15.

“La verdad me sentí muy cómodo con ese ‘bogey’. Sabía que errores iba a haber y realmente no me afectó tanto. El público apoyó mucho y sin duda será un triunfo que recordaré bastante”, señaló el ganador del Club Colombia Championship.

Juan Sebastián Muñoz fue el único colombiano que logró concluir el certamen. El ganador dos años atrás del Club Colombia Championship logró seis ‘birdies’ e hizo cinco ‘bogeys’.

“Siento que el resultado hubiera podido ser mejor pero la suerte no acompañó. De todas maneras, estoy contento con el desempeño y seguimos buscando mejores torneos”, afirmó  el colombiano en declaraciones recogidas por la Federación Colombiana de Golf.

“Hay que seguir entrenando, creo que necesito un poco más de consistencia en la pegada, esta semana estuve mucho mejor, pero se puede mejorar tanto en el golpe como el ‘putt’”, destacó el bogotano a la Federación.