Beisbolista rompe en llanto tras mandar a una niña al hospital por pelotazo

Las autoridades de Houston comunicaron que la menor está en buen estado de salud.

Las Grandes Ligas de béisbol vuelven a estar este jueves en el centro de la polémica luego de que una niña tuviera que ser hospitalizada el miércoles al ser golpeada en las gradas con una pelota perdida.

El incidente ocurrió en Houston en el encuentro entre los Astros y los Cachorros cuando el bateador del cuadro de Chicago Albert Almora golpeó la pelota fuera del campo ("foul ball") que se marchó por el lado y cayó en las tribunas, golpeando en la cabeza a una niña que tuvo que se hospitalizada, según indicaron los Astros sin precisar su estado de salud.

Le puede interesar: ¡Alfaro y Mercado brillaron! Así les fue a los colombianos este miércoles en Grandes Ligas

La prensa local informó durante la mañana del jueves que la niña no sufría heridas graves.

"Ofrecemos nuestros mejores deseos de recuperación a la niña y a su familia", indicaron las Grandes Ligas en un comunicado.

"Los equipos han aumentado estos últimos años de manera significativa sus perímetros de redes y el número de asientos protegidos. Tras lo que ha ocurrido, vamos a continuar con nuestros esfuerzos en este ámbito", agregó la competición.

Lea también: Giovanny Urshela y Jorge Alfaro, nominados al Juego de Estrellas de Grandes Ligas

Desde 2018, la MLB pide a sus equipos que pongan redes más altas y largas. En agosto del año pasado, una espectadora falleció unos días después de ser golpeada en la cabeza con una pelota perdida en un encuentro de Los Angeles Dodgers.

"Es inconcebible que los espectadores sigan siendo heridos por pelotas golpeadas a plena fuerza y que la MLB no haya cambiado su reglamento luego de que mi madre falleciera por una hemorragia cerebral en agosto pasado", relató su hija Jana Brody a la cadena de televisión ESPN.


Temas relacionados

Giro de Italia

Giro de Italia 2026: así quedó Egan Bernal en la clasificación general tras la etapa 8

El ecuatoriano Jhonatan Narváez ganó la etapa y superó al noruego Andreas Leknessund, con quien se fugó del pelotón.
Egan Bernal queda de puesto 15 en la clasificación general en la Gira de Italia tras la etapa 8



Así llegan Tolima, Nacional, Santa Fe y Junior a las semifinales de la Liga BetPlay

Nacional llega como favorito por su calendario libre, mientras Santa Fe, Tolima y Junior afrontan semifinales con altas expectativas.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026