Bayern Múnich, con James, empató con Ajax en Champions

El volante colombiano, además, fue amonestado.
James Rodríguez
James Rodríguez, jugador de Bayern Múnich. Crédito: AFP

Bayern Múnich empató con el Ajax de Ámsterdam en condición de local 1-1 en partido válido por el Grupo E de la Champions League. El colombiano James Rodríguez fue suplente en el elenco de Nico Kovac, que volvió a dejar dudas tras la derrota el fin de semana pasado por Bundesliga..

Así fue el minuto a minuto el juego Bayern Múnich vs Ajax

El Bayern sufrió más de la cuenta con el Ajax en su propio estadio. El cuadro ‘bávaro’ empezó ganando al minuto 4' del partido con gol de Hummels, pero el equipo holandés lo empató al 22' por intermedio de Mazraoui.

El colombiano del club 'bávaro' entró al minuto 62 por Robben, luego de estar en la banca de suplentes. El 'cafetero' intentó darle más posesión en el mediocampo al Bayern para generar opciones de gol. Incluso, en ocasiones, se vio desesperado y en una de las jugadas del partido fue amonestado con tarjeta amarilla por protestarle al juez.

El campeón alemán comenzó fuerte y a los tres minutos Arjen Robben dio el primer aviso con un zurdazo que detuvo el arquero camerunés André Onana.

Solo unos segundos después, puso un centro medido a la cabeza de Hummels para que el central germano empujase la pelota al fondo de la red (4).

Lejos de sentirse intimidados, los neerlandeses se adueñaron de la pelota y comenzaron a combinar jugadas, hasta que en una pared entre Tadic y Marzaoui, el joven internacional marroquí batió a Manuel Neuer (23).

El Ajax ponía en muchas dificultades a la defensa germana, sobre todo con el juego por las bandas, y los holandeses estuvieron a punto de irse al descanso con ventaja, con un potente disparo del marroquí Hakim Ziyech que desvió a córner con dificultades Neuer (44).

La situación no cambió en el inicio del segundo periodo y Dusan Tadic (46) y el argentino Nicolás Tagliafico (47) dispusieron de una ocasión clara cada uno para poner a su equipo por delante, pero de nuevo apareció un salvador Neuer.

Una jugada por la derecha de Serge Gnabry acabó con un centro al que se lanzó James, que llegó a conectar con la zurda y Onana desvió desde el suelo a córner (77).

Ya en el descuento, en una falta lejana, el danés Lars Schöne disparó colocado y Neuer desvió al travesaño en lo que pudo ser el gol del triunfo para los holandeses, que al final tuvieron que conformarse con un punto.


Temas relacionados

Liga de Turquía

¿Mohamed Salah jugará para Turquía? "El Faraón" será distinguido por su aporte al deporte

El egipcio se llevará la "Medalla de Servicios Distinguidos del Estado" de Turquía; ¿Esto implicaría que "El Faraón" estaría habilitado para jugar con la selección turca?
mohamed salah jugara para turquia rumores y distincion en egipto



¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.

La lucha por avanzar continúa: así se jugará la cuarta fecha de la Champions League

A medida que avance la jornada, comenzarán a perfilarse los principales candidatos al título, así como los equipos que podrían convertirse en revelaciones del torneo.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.