SV Rodinghausen Vs. Bayern Múnich
Bayern Múnich dejó en el camino al SV Rodinghausen en la segunda ronda de la DFB Pokal.
@FCBayernES
30 Oct 2018 04:32 PM

Bayern Múnich clasificó a tercera ronda de la Copa de Alemania

El director técnico croata, Niko Kovac, le dio descanso a varios jugadores que son habituales titulares.
Cristian Méndez
Cristian
Méndez

Bayern Múnich derrotó al SV Rodinghausen en la segunda ronda de la DFB Pokal (Copa de Alemania). Sin los habituales titulares en cancha, los dirigidos por el croata Niko Kovac lograron su paso a la siguiente ronda del torneo gracias a la victoria por 1-2 en calidad de visitantes.

El colombiano James Rodríguez no fue tenido en cuenta para el juego, ya que en días pasados el estratega 'Bávaro' afirmó que el jugador tiene un cuadro viral del cual se está recuperando.

Los dos candidatos que ahora suenan para dirigir al Real Madrid

El compromiso pareció liquidarlo el conjunto 'Bávaro' en el primer cuarto de hora cuando llegaron los goles de Sandro Wagner y de Thomas Muller.

En el minuto 8, el delantero alemán abrió la cuenta para el visitante. En un cobro de tiro de esquina que cobró en corto Renato Sanches, los jugadores del Bayern circularon el balón hasta meter un pase filtrado para el portugues, quien asistió a Wagner para el 0-1 parcial.

Tres minutos más tarde, el portugués fue derribado dentro del área y el central decretó cobro penal para el Múnich, que tenía de cara el segundo gol para empezar a resolver el compromiso a su favor.

Cuando el actual técnico del Real Madrid salió en una formación del Junior de Barranquilla

Thomas Muller fue el encargado de cambiar el penal por gol en el minuto 13. El delantero germano cobró de pierna derecha y ajustó el remate al palo de la mano derecha del meta Niclas Heimann, quien se estiró pero no llegó por la potencia que llevaba el disparo.

El descuento para los locales llegó en la segunda parte. Linus Meyer marcó para el SV Rodinghausen en el minuto 49 y apretó el marcador para que se viera un partido entretenido en la recta final; ya que el empate del equipo de cuarta división del fútbol alemán hubiera significado jugar otro encuentro, pero en casa del Bayern Múnich.

Fuente
Sistema Integrado Digital