Bayern Múnich celebra el regreso de Heynckes con goleada al Friburgo

Tras dos empates consecutivos en Bundesliga y una derrota ante el PSG en Champions, parece que el regreso del antiguo técnico del Real Madrid, entre otros, ha conseguido reactivar al grupo.
bayern1.jpg
@FCBayernES

El Bayern Múnich (2º) celebró el regreso de Jupp Heynckes al banquillo con una goleada 5-0 sobre el Friburgo (16º), este sábado en la octava jornada de la Bundesliga, un resultado que le sirve para situarse a dos puntos del Borussia Dortmund (1º), que juega ante el Leipzig (4º).

En el Allianz Arena Julian Schuster en propia puerta (8) abrió la cuenta bávara. El francés Kinsgley Coman (42), el español Thiago Alcántara (63), el polaco Robert Lewandowski (75) y el internacional alemán Joshua Kimmich (90+3) completaron el festival.

Tras un arranque de temporada muy irregular, marcado además por varias polémicas con las estrellas del equipo, la directiva del Bayern decidió prescindir del italiano Carlo Ancelotti y rescatar de su retiro a Heynckes, que en 2013 había llevado al club al triplete Liga-Copa-Champions.

Tras dos empates consecutivos en Bundesliga y una derrota ante el PSG en Champions, parece que el regreso del antiguo técnico del Real Madrid, entre otros, ha conseguido reactivar al grupo.

Igualado a puntos con el Bayern Múnich al inicio de esta jornada, el Hoffenheim (3º) igualó 2-2 en su estadio ante el Augsburgo (7º).

En los otros partidos disputados este sábado el Schalke (5º) ganó 2-0 en la cancha del Hertha Berlín (12º) con un gol de su estrella, el internacional alemán Leon Goretzka (54, de penal).

Además el Maguncia (10º) batió 3-2 al Hamburgo (15º) y el Hanóver (8º) perdió 2-1 en su cancha ante el Eintracht Fráncfort (6).

Con información de AFP


Temas relacionados

Emiliana Arango

¿Por qué es tan importante la victoria de la colombiana Emiliana Arango contra Venus Williams en Cincinnati?

La tenista de 25 años venció a la leyenda del tenis norteamericano en la primera ronda del abierto de Cincinnati.
Emiliana Arango y Venus Williams, tenistas que participan en el WTA de Cincinnati



Las cinco ventas más caras en la historia del Barcelona: millones y traspasos que hicieron historia

Algunas de estas salidas estuvieron relacionadas con decisiones deportivas, otras con circunstancias contractuales y varias terminaron convirtiéndose en operaciones históricas.

¿Luis Suárez al Barcelona? Estos son los colombianos más cotizados del mercado

El atacante llegó al Sporting procedente del Almería y rápidamente se convirtió en una de las principales referencias ofensivas del conjunto portugués.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde