Batalla campal en las Grandes Ligas de Béisbol

Hunter Strickland, quien juega con los Gigantes de San Francisco, le pegó a Bryce Harper, quien milita en los Washington Nationals.
grandesligaspelea.jpg
Foto tomada del video

El jardinero estelar Bryce Harper no aguantó el pelotazo que recibió en la cadera derecha por parte del relevista Hunter Strickland y se tomó la revancha por su cuenta al cambiar de deporte y convertirse en púgil que acabó a puñetazos en el montículo del diamante. Enfurecido, Harper corrió hacia el montículo, arrojó su casco y lió a puñetazos con Strickland, quien lo había golpeado con un lanzamiento, en el juego que su equipo de los Nacionales de Washington ganaron por blanqueada de 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Harper fue alcanzado en la cadera derecha por la recta de 98 mph que representó el primer lanzamiento de Strickland en la octava entrada, con dos outs y sin hombres en base. Washington ganaba por 2-0. El astro de los Nacionales señaló con su bate al lanzador de San Francisco, le lanzó un grito, se aseguró que nadie lo podía controlar y corrió hacia el montículo.

Nadie se interpuso en la trayectoria de Harper, que al llegar al montículo se quitó el casco y lo lanzó, sin que éste le pegara al lanzador de los Gigantes. Strickland, quien mide 1,93 metros (seis pies y cuatro pulgadas), impactó a Harper en el rostro con un derechazo. Ambos se separaron un momento antes de liarse otra vez a puñetazos. Fue entonces cuando Harper asestó un golpe de derecha a la nariz del lanzador, mientras se vaciaban las bancas y los bullpens.

Michael Morse y Jeff Samardzija, de los Gigantes, se llevaron un duro encontronazo mientras trataban de separar a los dos béisbolistas, que al final fueron separados y posteriormente expulsados por los árbitros. Ambos tenían viejas rencillas. En la serie divisional de 2014 en la Liga Nacional, Harper pegó dos cuadrangulares frente a Strickland. Luego de conectar el segundo, se quedó mirando fijamente al relevista mientras recorría las bases en el cuarto juego.

No se habían visto las caras en un juego desde entonces y Strickland dijo que había sido algo accidental. Tanner Roark (5-2) recetó cinco ponches y permitió seis imparables en siete entradas. Los Nacionales, líderes de la División Este, abrieron una serie de nueve juegos de visita en el Oeste, cosechando su sexta victoria en ocho compromisos. La derrota fue para Matt Moore (2-6), mientras que el relevista Koda Glover consiguió el rescate.

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella