Batalla campal en las Grandes Ligas de Béisbol

Hunter Strickland, quien juega con los Gigantes de San Francisco, le pegó a Bryce Harper, quien milita en los Washington Nationals.
grandesligaspelea.jpg
Foto tomada del video

El jardinero estelar Bryce Harper no aguantó el pelotazo que recibió en la cadera derecha por parte del relevista Hunter Strickland y se tomó la revancha por su cuenta al cambiar de deporte y convertirse en púgil que acabó a puñetazos en el montículo del diamante. Enfurecido, Harper corrió hacia el montículo, arrojó su casco y lió a puñetazos con Strickland, quien lo había golpeado con un lanzamiento, en el juego que su equipo de los Nacionales de Washington ganaron por blanqueada de 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Harper fue alcanzado en la cadera derecha por la recta de 98 mph que representó el primer lanzamiento de Strickland en la octava entrada, con dos outs y sin hombres en base. Washington ganaba por 2-0. El astro de los Nacionales señaló con su bate al lanzador de San Francisco, le lanzó un grito, se aseguró que nadie lo podía controlar y corrió hacia el montículo.

Nadie se interpuso en la trayectoria de Harper, que al llegar al montículo se quitó el casco y lo lanzó, sin que éste le pegara al lanzador de los Gigantes. Strickland, quien mide 1,93 metros (seis pies y cuatro pulgadas), impactó a Harper en el rostro con un derechazo. Ambos se separaron un momento antes de liarse otra vez a puñetazos. Fue entonces cuando Harper asestó un golpe de derecha a la nariz del lanzador, mientras se vaciaban las bancas y los bullpens.

Michael Morse y Jeff Samardzija, de los Gigantes, se llevaron un duro encontronazo mientras trataban de separar a los dos béisbolistas, que al final fueron separados y posteriormente expulsados por los árbitros. Ambos tenían viejas rencillas. En la serie divisional de 2014 en la Liga Nacional, Harper pegó dos cuadrangulares frente a Strickland. Luego de conectar el segundo, se quedó mirando fijamente al relevista mientras recorría las bases en el cuarto juego.

No se habían visto las caras en un juego desde entonces y Strickland dijo que había sido algo accidental. Tanner Roark (5-2) recetó cinco ponches y permitió seis imparables en siete entradas. Los Nacionales, líderes de la División Este, abrieron una serie de nueve juegos de visita en el Oeste, cosechando su sexta victoria en ocho compromisos. La derrota fue para Matt Moore (2-6), mientras que el relevista Koda Glover consiguió el rescate.

deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026