Batalla campal en las Grandes Ligas de Béisbol

Hunter Strickland, quien juega con los Gigantes de San Francisco, le pegó a Bryce Harper, quien milita en los Washington Nationals.
grandesligaspelea.jpg
Foto tomada del video

El jardinero estelar Bryce Harper no aguantó el pelotazo que recibió en la cadera derecha por parte del relevista Hunter Strickland y se tomó la revancha por su cuenta al cambiar de deporte y convertirse en púgil que acabó a puñetazos en el montículo del diamante. Enfurecido, Harper corrió hacia el montículo, arrojó su casco y lió a puñetazos con Strickland, quien lo había golpeado con un lanzamiento, en el juego que su equipo de los Nacionales de Washington ganaron por blanqueada de 3-0 a los Gigantes de San Francisco.

Harper fue alcanzado en la cadera derecha por la recta de 98 mph que representó el primer lanzamiento de Strickland en la octava entrada, con dos outs y sin hombres en base. Washington ganaba por 2-0. El astro de los Nacionales señaló con su bate al lanzador de San Francisco, le lanzó un grito, se aseguró que nadie lo podía controlar y corrió hacia el montículo.

Nadie se interpuso en la trayectoria de Harper, que al llegar al montículo se quitó el casco y lo lanzó, sin que éste le pegara al lanzador de los Gigantes. Strickland, quien mide 1,93 metros (seis pies y cuatro pulgadas), impactó a Harper en el rostro con un derechazo. Ambos se separaron un momento antes de liarse otra vez a puñetazos. Fue entonces cuando Harper asestó un golpe de derecha a la nariz del lanzador, mientras se vaciaban las bancas y los bullpens.

Michael Morse y Jeff Samardzija, de los Gigantes, se llevaron un duro encontronazo mientras trataban de separar a los dos béisbolistas, que al final fueron separados y posteriormente expulsados por los árbitros. Ambos tenían viejas rencillas. En la serie divisional de 2014 en la Liga Nacional, Harper pegó dos cuadrangulares frente a Strickland. Luego de conectar el segundo, se quedó mirando fijamente al relevista mientras recorría las bases en el cuarto juego.

No se habían visto las caras en un juego desde entonces y Strickland dijo que había sido algo accidental. Tanner Roark (5-2) recetó cinco ponches y permitió seis imparables en siete entradas. Los Nacionales, líderes de la División Este, abrieron una serie de nueve juegos de visita en el Oeste, cosechando su sexta victoria en ocho compromisos. La derrota fue para Matt Moore (2-6), mientras que el relevista Koda Glover consiguió el rescate.

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026