¿Cuándo jugará el Barcelona con la camiseta de Karol G? Hora y fecha confirmadas

El Barcelona ya presentó oficialmente la prenda en honor a Karol G y los hinchas ya quieren ver a los jugadores luciéndola.

El Fútbol Club Barcelona y Spotify, como parte de un acuerdo como patrocinio, presentaron este viernes la camiseta con el logo en honor a la colombiana Karol G, quien vive un momento culmen en su carrera.

Muchos seguidores del equipo catalán están contentos con la colaboración: "Ellos tenían al bicho y nosotros ahora tenemos a la Bichota", escribió en Instagram un usuario, haciendo referencia al Real Madrid y al apodo de su máximo goleador histórico, Cristiano Ronaldo.

Lea: Barcelona mostró autoridad y venció al PSG como visitante

Integrantes de los equipos femenino y masculino del Barcelona participaron en el video y las fotos promocionales de la camiseta: Lucy Bronze, Alexia Putellas, Robert Lewandowski, Salma Paralluelo y Lamine Yamal, entre otros.

¿Cuándo usará el Barcelona la camiseta de Karol G?

La idea de este acuerdo de patrocinio con Spotify es buscar la mayor visibilidad, obviamente, de modo que el partido escogido para estrenar la camiseta de Karol G es ese con una audiencia potencial de más de 600 millones de personas en todo el mundo: El Clásico.

Así las cosas, el 21 de abril de 2024, a las 2:00 p.m. (hora colombiana), los jugadores del Barcelona saltarán a la cancha del estadio Santiago Bernabéu con la prenda en honor a la Bichota. Además de la histórica rivalidad entre ambos equipos, se trata de un partido clave para el Real Madrid, que jugará de local, les lleva ocho puntos de ventaja a los culés y espera dejar la liga prácticamente sentenciada.

Lea: Salida de Xavi del Barcelona es inminente: ya le ofrecieron otro cargo

¿Qué otros famosos han aparecido en la camiseta del Barcelona?

Carolina Giraldo Navarro, nombre de pila de la exitosa colombiana Karol G, no es la única personalidad homenajeada en la camiseta del Barcelona. En octubre de 2022, como parte del mismo acuerdo con Spotify, el equipo lució el logo de un búho, en referencia al canadiense Drake, y con el número 50 por las 50.000 millones de reproducciones del rapero.

Por otro lado, aunque se dijo que el nombre de Shakira también había aparecido, todo se trató de una noticia falsa surgida a partir de una especulación en redes sociales.

Rosalía, nacida en Cataluña, sí tuvo su homenaje en la camiseta del Barcelona, específicamente con el logo del álbum Motomami.


Liga BetPlay

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.
atletico nacional junior liga betplay 2026 tabla de posiciones



Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.

Debut ante un campeón del Mundo: Fecha para el primer partido de James en la MLS

Los seguidores del jugador tuvieron que esperar más de 110 días para volver a verlo en acción.

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.