Barcelona estudia iniciar acciones judiciales por el traspaso de 'Gabigol'

El Barcelona está estudiando iniciar acciones contra el Santos por el traspaso de Gabriel Barbosa al Inter de Milán, al considerar que el club brasileño incumplió la opción de tanteo que tenía el club.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"El club está en pleno proceso jurídico. Teníamos una opción de tanteo que no se cumplió por parte del Santos", dijo este el director de deportes profesionales del Barça, Albert Soler, en una rueda de prensa.

"Estamos estudiando todas las posibilidades jurídicas para seguir este caso. En los próximos días decidiremos la acción", añadió Soler, en el marco de la presentación del último fichaje del equipo, el delantero Paco Alcácer.

Según la prensa española, Barcelona y Santos tenían un acuerdo por el que el club azulgrana contaba con tres días para igualar eventuales ofertas por el jugador, un plazo que el club brasileño no habría respetado.

El Santos traspasó a 'Gabigol' a finales de agosto al Inter de Milán por un monto, según el diario La Gazzetta dello Sport de 27,5 millones de euros.


Temas relacionados

Icetex

ICETEX ofrece becas del 100 % para estudiar doctorado en México: requisitos y pasos para aplicar

La convocatoria está dirigida a profesionales colombianos y estará abierta hasta el 2 de octubre de 2026. Son dos becas para cursar el Doctorado en Política Pública.
Icetex



Ojo empleados: el uso indebido de stickers en su empresa puede acarrearle problemas

Las conversaciones en chats grupales podrían tener consecuencias entre los integrantes de un grupo laboral.

Mario Manrique: cinco claves del tantra para transformar su relación con el cuerpo y la energía

El experto señaló que el tantra ha entrado en moda y eso implica que se pierde información real de la acción.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia