Barcelona apunta a la estrella que renovaría su mediocampo

Xavi dijo en su momento que el jugador sería su recambio natural.
campnou1.jpg
Imagen oficial FC Barcelona.

Las cartas están sobre la mesa; el agente de Marco Verratti, hoy en las filas del París Saint-Germain, tendrá una reunión con el club parisino tras la final de la Copa de Francia, y las decisiones que se tomen allí arrojarán luces al Barcelona sobre su acceso o no a la ficha del joven italiano.

Pese a que el club vigente campeón de la Ligue 1 ha dicho que el jugador es "intransferible", la reunión será determinante para el jugador, quien no ha negado su deseo de ser parte de la plantilla del Camp Nou.

"El Barça sabe que el fichaje de Verratti es imposible sin la complicidad del futbolista", dice As España al respecto.

El medio español explica que, desde 2015, el Barcelona ha tratado de fichar al talento que, según Xavi Hernández, podría ser su recambio natural.

"Ya hubo una cena (...) los contactos se han mantenido", asegura el medio.

"En el Barcelona le gustaría jugar a cualquiera. Es un placer ser comparado con un jugador como Xavi", dijo en su momento Verratti.

El jugador, según el portal especializado transfermarkt.es, tiene un valor actual en el mercado de 40 millones de euros.


Selección Colombia

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

Luis Díaz suma alta carga en Bayern, pero cifras muestran equilibrio. Debate crece en Colombia por su estado físico rumbo al Mundial.
El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.
Ver



Mbappé se pierde el resto de la temporada con el Real Madrid y peligra el Mundial: ¿Cuánto tiempo estará de baja?

La temporada entra en su recta final y una de las principales figuras del fútbol mundial vuelve a encender las alarmas.

Colombia campeón sub-17: estos son los equipos internacionales que van tras José Escorcia de Atlético Nacional

El reciente título de la Selección Colombia Sub-17 masculina encendió el radar internacional sobre varias de sus figuras.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.

¿Quién está detrás de la masacre al bus en el Cauca? “Hubo errores importantes”, dice la Defensora del Pueblo

Iris Marín, defensora del Pueblo

El próximo lunes empieza nuevo contrato de pasaportes; colombianos quedan sin empleo para darlo a franceses

El Gobierno nacional deberá explicar a los colombianos cómo reclamar pasaportes.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.