1 Jul 2016 07:40 PM

Bale: No será un duelo contra Cristiano sino un Portugal-Gales

La semifinal contra Portugal y su compañero Cristiano Ronaldo está programada para el próximo miércoles en Lyon.
Gareth Bale, estrella de la selección galesa, cuyo equipo logró la hazaña de clasificar a semifinales de la Eurocopa, tras vencer este viernes en Lille a Bélgica (3-1), afirmó que quiere seguir haciendo historia y rechazó que el partido contra Portugal en la siguiente ronda se reduzca a un duelo personal suyo con su compañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
 
"Es increíble. Teníamos un plan porque conocemos bien a Bélgica y ha sido muy bien ejecutado. Hemos merecido completamente la victoria. Dominamos el primer período y después conservamos el balón y nos sentimos cómodos. Sabíamos que tienen jugadores de calidad pero hemos mostrado que somos un verdadero equipo", señaló el delantero del Real Madrid.
 
La semifinal contra Portugal y su compañero Cristiano Ronaldo está programada para el próximo miércoles en Lyon.
 
"Vamos a celebrar esta noche y después pensar en la semifinal. No será un duelo contra Cristiano sino un Portugal-Gales, nada más. Hay que continuar haciendo lo que estamos haciendo hasta ahora", dijo.
 
"Los aficionados galeses aquí y en nuestro país son fantásticos. Ya hemos entrado en la historia pero queremos continuar escribiendo nuestra historia. Estamos felices de seguir, es nuestro momento para brillar y esperamos hacerlo todavía mejor", concluyó.
Fuente
Sistema Integrado Digital