Boca Juniors bajaría el sueldo de varias de sus estrellas

Jugadores colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa se verán perjudicados.
Sebastián Villa
Sebastián Villa Crédito: AFP

El lunes pasado Boca Juniors decidió pagarle completo el salario a los jugadores del plantel, pese a que se hablaba de rebajas por la situación sanitaria que se vive y que ha interrumpido el fútbol. Este hecho se sumó a unas primas que decidió cancelar el club; en total fue el 60% de ello.

Mire acá: Santos Borré entre los nuevos objetivos de un grande de Europa

"De esta manera, este lunes por la tarde se les depositó el 100% de los sueldos y el 60% de las primas.Es decir, más del doble de lo que se había arreglado en su momento", escribió el diario ‘Olé’.

Sin embargo, la noticia que se conoció desde el entorno de Boca Juniors es que el próximo pago no se dará completo, ya que ahora sí estaría en dificultades la institución para cumplir con todos los gastos, esto porque todavía no ha regresado el fútbol en Argentina y no se conoce cuándo retomará el balompié.

Puede ver: Colonia empató de local ante el Düsseldorf con gol del colombiano John Córdoba

Por supuesto, los jugadores colombianos Jorman Campuzano, Frank Fabra y Sebastián Villa se verán perjudicados. En el caso de Villa, aún más porque el colombiano vive una situación complicada por la denuncia de su pareja por supuesto maltrato físico; ahora se suma este inconveniente económico y la posibilidad de que el extremo no siga en la escuadra ‘xeneize’.


Temas relacionados

Luis Díaz

Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.
Luis Díaz, delantero colombiano de la Selección Colombia y el Bayern Munich



Estado de salud de Juan Fernando Quintero: DIM desmiente rumores de una falsa lesión

El jugador del equipo paisa sigue recuperándose, según el club; y pidió al periodista rectificar la información.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.