Bacca responde a la posibilidad de irse del Milan

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés.
BACCACUADRADOFCFOFICIALLAFM1.jpg
Oficial FCF.

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milán, declaró que se encuentra "contento por disfrutar el momento" que vive su selección, que, tras el amistoso ante España, sigue en tierras españolas para jugar el próximo martes 13 un amistoso ante Camerún, en la localidad madrileña de Getafe.

"Siempre que se juegan esta clase de partidos no hay amistosos. Todos los partidos son importantes y se podrá ver contra Camerún. Siempre queremos dar lo mejor y ahora es tiempo de trabajar", dijo Carlos Bacca, que no participó en el último partido amistoso disputado en Murcia frente a España (2-2).

"Estamos sacando las cosas positivas y tratando de corregir lo negativo, que pudo verse en algunos detalles. Ahora solo pensamos en Camerún, que es un partido importante para preparar lo que viene con las eliminatorias de acceso al Mundial 2018", confesó Bacca, en la localidad murciana de Algorfa, donde el combinado colombiano montó su "cuartel general" español.

"El grupo se está fortaleciendo, cada vez queda menos para Rusia y trabajamos con esa mentalidad. Sabemos que cada vez que venimos a la selección debemos dar lo mejor, porque el profesor evalúa todo eso para bien del grupo. En mi caso estoy contento de disfrutar este momento que vive la Selección y que esperemos dure mucho tiempo", dijo Bacca.

Finalmente, Carlos Bacca, que pertenece al Milán, fue preguntado por su futuro deportivo. "Estoy contento, tengo tres años más de contrato y disfruto de la Selección".

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés, aunque con este último no se logró llegar a una acuerdo y prefirió apostar por seguir en el proyecto italiano; el Milan jugará la Europa League, competencia que ya ha conquistado el ariete colombiano.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.