Bacca responde a la posibilidad de irse del Milan

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés.
BACCACUADRADOFCFOFICIALLAFM1.jpg
Oficial FCF.

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milán, declaró que se encuentra "contento por disfrutar el momento" que vive su selección, que, tras el amistoso ante España, sigue en tierras españolas para jugar el próximo martes 13 un amistoso ante Camerún, en la localidad madrileña de Getafe.

"Siempre que se juegan esta clase de partidos no hay amistosos. Todos los partidos son importantes y se podrá ver contra Camerún. Siempre queremos dar lo mejor y ahora es tiempo de trabajar", dijo Carlos Bacca, que no participó en el último partido amistoso disputado en Murcia frente a España (2-2).

"Estamos sacando las cosas positivas y tratando de corregir lo negativo, que pudo verse en algunos detalles. Ahora solo pensamos en Camerún, que es un partido importante para preparar lo que viene con las eliminatorias de acceso al Mundial 2018", confesó Bacca, en la localidad murciana de Algorfa, donde el combinado colombiano montó su "cuartel general" español.

"El grupo se está fortaleciendo, cada vez queda menos para Rusia y trabajamos con esa mentalidad. Sabemos que cada vez que venimos a la selección debemos dar lo mejor, porque el profesor evalúa todo eso para bien del grupo. En mi caso estoy contento de disfrutar este momento que vive la Selección y que esperemos dure mucho tiempo", dijo Bacca.

Finalmente, Carlos Bacca, que pertenece al Milán, fue preguntado por su futuro deportivo. "Estoy contento, tengo tres años más de contrato y disfruto de la Selección".

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés, aunque con este último no se logró llegar a una acuerdo y prefirió apostar por seguir en el proyecto italiano; el Milan jugará la Europa League, competencia que ya ha conquistado el ariete colombiano.

Con información de EFE.


Temas relacionados

FIFA

Infantino se hecha para atrás con su propuesta de vender parte de los derechos del mundial: esto dijo

El máximo de la cúpula de la FIFA informó que no continuaría con el FFE.
El presidente de la FIFA no continuará con su proyecto.



Denuncia contra América: gerente deportivo responde a acción de Inter de Bogotá

Iván Vélez respondió sobre el proceso que tuvieron con el profesional antes de firmarlo para el club del Valle.

¿Qué posibilidades tienen Arsene Wenger o Alex Ferguson de ser presidente de la FIFA?

Hernán Peláez aseguró que ya existen cinco posibles candidatos para suceder a Gianni Infantino y destacó al dirigente catarí Nasser Al-Khelaifi como el aspirante con mayor respaldo político.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí

El gobierno electo lanza mensajes de paz y de guerra, dicen en el CD

Según lo expresado, esa advertencia tendría efectos sobre el Centro Democrático, por lo que abrió interrogantes sobre el alcance político de sus declaraciones.

Corte Constitucional fija límites al uso de la inteligencia artificial en la justicia colombiana

Los cambios en semanas de cotización buscan responder a condiciones del mercado laboral femenino.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de julio de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

El "clan Muñoz Olaya": Revelan presunta red de influencia y contratación familiar en la Aeronáutica Civil

La exdirectora del Dapre denunció al mandatario y habló de una 'red de mujeres'.

Miedo al compromiso: la razón por la que cada vez más personas evitan las relaciones serias

Valeria DeBotas, escritora, sexóloga y coach, explicó que el miedo a salir herido y la influencia de la tecnología están transformando la forma de construir relaciones de pareja.