Bacca responde a la posibilidad de irse del Milan

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés.
BACCACUADRADOFCFOFICIALLAFM1.jpg
Oficial FCF.

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milán, declaró que se encuentra "contento por disfrutar el momento" que vive su selección, que, tras el amistoso ante España, sigue en tierras españolas para jugar el próximo martes 13 un amistoso ante Camerún, en la localidad madrileña de Getafe.

"Siempre que se juegan esta clase de partidos no hay amistosos. Todos los partidos son importantes y se podrá ver contra Camerún. Siempre queremos dar lo mejor y ahora es tiempo de trabajar", dijo Carlos Bacca, que no participó en el último partido amistoso disputado en Murcia frente a España (2-2).

"Estamos sacando las cosas positivas y tratando de corregir lo negativo, que pudo verse en algunos detalles. Ahora solo pensamos en Camerún, que es un partido importante para preparar lo que viene con las eliminatorias de acceso al Mundial 2018", confesó Bacca, en la localidad murciana de Algorfa, donde el combinado colombiano montó su "cuartel general" español.

"El grupo se está fortaleciendo, cada vez queda menos para Rusia y trabajamos con esa mentalidad. Sabemos que cada vez que venimos a la selección debemos dar lo mejor, porque el profesor evalúa todo eso para bien del grupo. En mi caso estoy contento de disfrutar este momento que vive la Selección y que esperemos dure mucho tiempo", dijo Bacca.

Finalmente, Carlos Bacca, que pertenece al Milán, fue preguntado por su futuro deportivo. "Estoy contento, tengo tres años más de contrato y disfruto de la Selección".

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés, aunque con este último no se logró llegar a una acuerdo y prefirió apostar por seguir en el proyecto italiano; el Milan jugará la Europa League, competencia que ya ha conquistado el ariete colombiano.

Con información de EFE.


Temas relacionados




¿Superará a Ibrahimovic? Haaland firma un doblete ante Brasil y queda cerca de un récord histórico

Además de mantener a Noruega en carrera por el título, Haaland también se consolidó como uno de los principales candidatos a conquistar la Bota de Oro del Mundial 2026.

Colombia vs. Suiza: ¿dónde y cuándo ver el partido de 8avos del mundial 2026?

Los equipos buscarán el último cupo por cuartos de final antes de iniciar la última parte del torneo.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia