Bacca responde a la posibilidad de irse del Milan

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés.
BACCACUADRADOFCFOFICIALLAFM1.jpg
Oficial FCF.

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milán, declaró que se encuentra "contento por disfrutar el momento" que vive su selección, que, tras el amistoso ante España, sigue en tierras españolas para jugar el próximo martes 13 un amistoso ante Camerún, en la localidad madrileña de Getafe.

"Siempre que se juegan esta clase de partidos no hay amistosos. Todos los partidos son importantes y se podrá ver contra Camerún. Siempre queremos dar lo mejor y ahora es tiempo de trabajar", dijo Carlos Bacca, que no participó en el último partido amistoso disputado en Murcia frente a España (2-2).

"Estamos sacando las cosas positivas y tratando de corregir lo negativo, que pudo verse en algunos detalles. Ahora solo pensamos en Camerún, que es un partido importante para preparar lo que viene con las eliminatorias de acceso al Mundial 2018", confesó Bacca, en la localidad murciana de Algorfa, donde el combinado colombiano montó su "cuartel general" español.

"El grupo se está fortaleciendo, cada vez queda menos para Rusia y trabajamos con esa mentalidad. Sabemos que cada vez que venimos a la selección debemos dar lo mejor, porque el profesor evalúa todo eso para bien del grupo. En mi caso estoy contento de disfrutar este momento que vive la Selección y que esperemos dure mucho tiempo", dijo Bacca.

Finalmente, Carlos Bacca, que pertenece al Milán, fue preguntado por su futuro deportivo. "Estoy contento, tengo tres años más de contrato y disfruto de la Selección".

El jugador fue vinculado a equipos como el PSG y el West Ham inglés, aunque con este último no se logró llegar a una acuerdo y prefirió apostar por seguir en el proyecto italiano; el Milan jugará la Europa League, competencia que ya ha conquistado el ariete colombiano.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Estadio Atanasio Girardot

Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública
Cubierta Occidental del Estadio Atansio Girardot



Tour de Francia 2026, etapa 17: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

En la clasificación general, Tadej Pogačar continúa dominando con autoridad el Tour tras el abandono de Jonas Vingegaard.

¿Harry Kane será el Balón de Oro 2026? Así está la disputa por el galardón

Con los años, también van cambiando las caras de quiénes aspiran a esta prestigiosa conmemoración, dejando a leyendas que van pasando con los tiempos y las nuevas generaciones que se abren paso.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo