NASCAR regresará el próximo 17 de mayo con carreras sin público

El primero de los eventos de regreso será en Darlington Raceway.

Los organizadores de la serie NASCAR de automovilismo anunciaron este jueves que retomarán la temporada sin espectadores el próximo 17 de mayo en Carolina del Sur, con la primera de siete carreras programadas en apenas 10 días.

"NASCAR y sus equipos están ansiosos y entusiasmados por volver a las carreras, y tienen un gran respeto por la responsabilidad que conlleva el regreso a la competición", dijo Steve O'Donnell, vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de carreras de NASCAR, en un comunicado.

Le puede interesar: Mourinho aboga por reanudación del fútbol: "sería bueno para todos"

La competición quedó suspendida en marzo debido a la pandemia de COVID-19, pero dos semanas atrás sus responsables habían adelantado que contemplaban un retorno en mayo y aspiraban a que todavía hubiera tiempo para correr las 36 pruebas del calendario.

El primero de los eventos del regreso será el 17 de mayo en Darlington Raceway (Carolina del Sur), donde también se celebrarán las dos siguientes pruebas el 19 y 20 de mayo. Posteriormente, la serie NASCAR programó cuatro carreras en el Charlotte Motor Speedway (Carolina del Norte) el 24, 25, 26 y 27 de mayo.

Lea también: El mensaje de Neymar a niño víctima de la guerra en Siria

La serie NASCAR sigue así los pasos del campeonato de artes marciales mixtas UFC (The Ultimate Fighting Championship), que anunció la semana pasada que retomará la actividad con tres peleas el 9, 13 y 16 de mayo en el estado de Florida


Temas relacionados

Selección Colombia

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.
Sebastián Villa
Ver



Equipo de la Premier League va por Carlos Andrés Gómez, convocado a la Selección Colombia

El jugador está realizando buenas actuaciones con el Vasco da Gama y equipos en Europa lo verían con buenos ojos.

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella