Juan Pablo Montoya, piloto de IMSA en Estados Unidos
Juan Pablo Montoya, piloto de la categoría IMSA en Estados Unidos
AFP
25 Ene 2021 03:17 PM

Juan Pablo Montoya partirá desde la cuarta posición en las 24 Horas de Daytona

La prueba se disputará desde el próximo sábado 30 de enero a partir de las 3:40 de la tarde.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya, junto con su equipo Meyer Shank Racing, en el que estará al frente del Acura DPi No.60 de la principal categoría de IMSA, partirá desde la cuarta posición en la edición 59 de las míticas 24 Horas de Daytona después de que se realizara el pasado domingo 24 de enero la carrera de clasificación.

Dane Cameron y Oliver Pla, compañeros del bogotano, fueron los encargados de disputar los 100 minutos de la prueba denominada 'Motul Pole', que dejó como ganadora a la pareja conformada por Pipo Derani y Felipe Nasr de Whelen Engineering Racing, Cadillac #31.

Lea también: Kobe Bryant, un año de la partida de la leyenda del baloncesto

De esta manera, tanto Montoya como sus coequiperos Cameron y Pla, si bien partirán cuartos teniendo en cuenta todas las categorías, serán los líderes en lo que tiene que ver con la modalidad Acura, que es la de mayor prestigio en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2021.

Por otro lado, el también colombiano Gabby Chaves saldrá desde la casilla 31 en la general, pero será el segundo en la modalidad LMP3.

Le puede interesar: Angeles Clippers retoman liderato al derrotar a los Oklahoma City Thunder

Al igual que pasó con Montoya, Chaves no hizo parte de la prueba de clasificación y sus compañeros Ryan Norman y Mark Kvamme lograron el registro.

Las 24 Horas de Daytona comenzará el próximo sábado 30 de enero desde las 3:40 de la tarde.