Atlético Nacional visita a Tucumán en la Libertadores

Los 'verdolagas' quieren ganar en la ida que se disputará en Argentina.
Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebrando un gol ante Santa Fe. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional visita este jueves a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Como novedades en el conjunto 'verdolaga', en la nómina de viajeros no está Aldo Leao Ramírez y las nuevas contrataciones como Yerson Candelo, Carlos Rivas y Deiver Machado sí hacen parte del listado.

Con la intención de traer la mayor cantidad de puntos posibles de Argentina, Nacional enfrentará a Tucumán con una nómina reforzada del medio campo hacia arriba y con la responsabilidad de seguir en carrera internacional.

Jorge Almirón, técnico que llevó a las nuevas contrataciones del equipo para esta nueva temporada, espera que estos nuevos hombres puedan aportar mucho en el tema de creación de juego y definición, que son los aspectos en los que más ha sufrido el equipo en este arranque de la temporada.

De lo que será este juego, el lateral Deiver Machado aseguró que habrá que tener mucho cuidado con la salida del equipo y que hay que ser determinantes en el área para poder traer un buen resultado para la vuelta.

"Estamos muy motivados, contentos, con una nueva ilusión de ir a hacer las cosas bien, sabemos que es un equipo muy complicado, un rival difícil, pero estando bien concentraditos y esperando que nos den espacios para poder atacar, se que podemos lograr un buen resultado", dijo Machado.

Este partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán desde las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.

Estos son los jugadores convocados:


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026