Atlético Nacional visita a Tucumán en la Libertadores

Los 'verdolagas' quieren ganar en la ida que se disputará en Argentina.
Atlético Nacional
Jugadores de Atlético Nacional celebrando un gol ante Santa Fe. Crédito: Colprensa

Atlético Nacional visita este jueves a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Como novedades en el conjunto 'verdolaga', en la nómina de viajeros no está Aldo Leao Ramírez y las nuevas contrataciones como Yerson Candelo, Carlos Rivas y Deiver Machado sí hacen parte del listado.

Con la intención de traer la mayor cantidad de puntos posibles de Argentina, Nacional enfrentará a Tucumán con una nómina reforzada del medio campo hacia arriba y con la responsabilidad de seguir en carrera internacional.

Jorge Almirón, técnico que llevó a las nuevas contrataciones del equipo para esta nueva temporada, espera que estos nuevos hombres puedan aportar mucho en el tema de creación de juego y definición, que son los aspectos en los que más ha sufrido el equipo en este arranque de la temporada.

De lo que será este juego, el lateral Deiver Machado aseguró que habrá que tener mucho cuidado con la salida del equipo y que hay que ser determinantes en el área para poder traer un buen resultado para la vuelta.

"Estamos muy motivados, contentos, con una nueva ilusión de ir a hacer las cosas bien, sabemos que es un equipo muy complicado, un rival difícil, pero estando bien concentraditos y esperando que nos den espacios para poder atacar, se que podemos lograr un buen resultado", dijo Machado.

Este partido se jugará en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán desde las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Eber Aquino, quien estará asistido por Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar.

Estos son los jugadores convocados:


Fichajes

Dos grandes del Brasileirão están dispuestos a pagar hasta 4 millones de euros por un colombiano, ¿de quién se trata?

El atacante podría convertirse en el mayor fichaje interno del Brasileirao, un escenario que refleja tanto su rendimiento reciente como la creciente competencia entre clubes.
colombiano grandes del brasileirao ofrecen 4 millones kevin viveros corinthians



¿Por qué sí era penal contra Eze del Arsenal en el partido de Champions League?

El segundo partido de semifinal quedó igualado gracias a dos penaltis cobrados en el estadio de Atlético de Madrid.

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta