Atlético Nacional sacó un valioso empate de visitante ante Millonarios

El partido quedó 0-0. El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo 11 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
COLP_141694.jpg
Colprensa - Diego Pineda

Millonarios no pudo con Atlético Nacional en El Campín y terminó empatando sin goles en la ida de las semifinales de Liga Águila, pese a tener las mejores opciones de gol en el juego.

El equipo local tuvo casi seis pelotas claras de gol, pero no pudo materializar ninguna y el finalista de esta llave se definirá en el Atanasio Girardot (Medellín).

En el primer tiempo el que salió con la iniciativa fue Millonarios. En los primeros minutos del juego tocó la pelota, aunque en alguno tramos del juego Atlético Nacional tuvo la pelota, pero los 'verdolagas' no tuvieron llegadas claras de gol.

La primera opción clara de Millonarios fue al minuto 18 del juego, luego de un cobro de tiro de esquina que ejecutó Macalister Silva, y al primer palo llegó el defensa Cadavid para conectar la pelota con derecha y sacar un remate que pasó muy cerca del arco de Armani.

Dos minutos más tarde, sería Harold Santiago Mosquera, uno de los jugadores más destacados del equipo 'albiazul', quien sacó un remate de media distancia que logró controlar el arquero rival, ya que tenía trayecto de gol.

La única opción clara para Nacional llegó al minuto 40 tras una salida de Bocanegra por el sector derecho de la cancha; este mismo jugador sacó un remate que finalmente pegó en el palo y evitó el tanto visitante en El Campín.

En el segundo tiempo, Millonarios volvió a salir con la iniciativa de llegar al arco rival. Al minuto 51 el equipo local tuvo remates a 'quema ropa' sobre Armani; primero con Mosquera y luego con Duvier Riascos, pero por fortuna del equipo de Rueda, el argentino Armani logró desviar.

Al minuto 53 el que sacó un remate desde el sector derecho de la cancha fue el delantero Dayro Moreno, que pasó muy cerca del arco de Vikonis. Al minuto 56 fue Duque el que salió de contragolpe por el sector derecho y metió un centro que Quiñones no pudo rematar.

Millonarios tuvo casi cuatro opciones más de gol, pero no supo materializar ninguna y en los últimos minutos se desesperó tratando de buscar una diferencia.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía