Atlético Nacional sacó un valioso empate de visitante ante Millonarios

El partido quedó 0-0. El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo 11 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
COLP_141694.jpg
Colprensa - Diego Pineda

Millonarios no pudo con Atlético Nacional en El Campín y terminó empatando sin goles en la ida de las semifinales de Liga Águila, pese a tener las mejores opciones de gol en el juego.

El equipo local tuvo casi seis pelotas claras de gol, pero no pudo materializar ninguna y el finalista de esta llave se definirá en el Atanasio Girardot (Medellín).

En el primer tiempo el que salió con la iniciativa fue Millonarios. En los primeros minutos del juego tocó la pelota, aunque en alguno tramos del juego Atlético Nacional tuvo la pelota, pero los 'verdolagas' no tuvieron llegadas claras de gol.

La primera opción clara de Millonarios fue al minuto 18 del juego, luego de un cobro de tiro de esquina que ejecutó Macalister Silva, y al primer palo llegó el defensa Cadavid para conectar la pelota con derecha y sacar un remate que pasó muy cerca del arco de Armani.

Dos minutos más tarde, sería Harold Santiago Mosquera, uno de los jugadores más destacados del equipo 'albiazul', quien sacó un remate de media distancia que logró controlar el arquero rival, ya que tenía trayecto de gol.

La única opción clara para Nacional llegó al minuto 40 tras una salida de Bocanegra por el sector derecho de la cancha; este mismo jugador sacó un remate que finalmente pegó en el palo y evitó el tanto visitante en El Campín.

En el segundo tiempo, Millonarios volvió a salir con la iniciativa de llegar al arco rival. Al minuto 51 el equipo local tuvo remates a 'quema ropa' sobre Armani; primero con Mosquera y luego con Duvier Riascos, pero por fortuna del equipo de Rueda, el argentino Armani logró desviar.

Al minuto 53 el que sacó un remate desde el sector derecho de la cancha fue el delantero Dayro Moreno, que pasó muy cerca del arco de Vikonis. Al minuto 56 fue Duque el que salió de contragolpe por el sector derecho y metió un centro que Quiñones no pudo rematar.

Millonarios tuvo casi cuatro opciones más de gol, pero no supo materializar ninguna y en los últimos minutos se desesperó tratando de buscar una diferencia.


Partidos aplazados

Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.
Once Caldas vs América, fecha 3 de la Liga Betplay



El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.

Conmebol aplaza Santa Fe vs River y Tolima vs Independiente del Valle por el terremoto en Colombia

Los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana se jugarían una semana más tarde, a falta de confirmación oficial.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.