COLP_141694.jpg
Colprensa - Diego Pineda
7 Jun 2017 01:26 PM

Atlético Nacional sacó un valioso empate de visitante ante Millonarios

El partido quedó 0-0. El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo 11 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
La
Fm

Millonarios no pudo con Atlético Nacional en El Campín y terminó empatando sin goles en la ida de las semifinales de Liga Águila, pese a tener las mejores opciones de gol en el juego.

El equipo local tuvo casi seis pelotas claras de gol, pero no pudo materializar ninguna y el finalista de esta llave se definirá en el Atanasio Girardot (Medellín).

En el primer tiempo el que salió con la iniciativa fue Millonarios. En los primeros minutos del juego tocó la pelota, aunque en alguno tramos del juego Atlético Nacional tuvo la pelota, pero los 'verdolagas' no tuvieron llegadas claras de gol.

La primera opción clara de Millonarios fue al minuto 18 del juego, luego de un cobro de tiro de esquina que ejecutó Macalister Silva, y al primer palo llegó el defensa Cadavid para conectar la pelota con derecha y sacar un remate que pasó muy cerca del arco de Armani.

Dos minutos más tarde, sería Harold Santiago Mosquera, uno de los jugadores más destacados del equipo 'albiazul', quien sacó un remate de media distancia que logró controlar el arquero rival, ya que tenía trayecto de gol.

La única opción clara para Nacional llegó al minuto 40 tras una salida de Bocanegra por el sector derecho de la cancha; este mismo jugador sacó un remate que finalmente pegó en el palo y evitó el tanto visitante en El Campín.

En el segundo tiempo, Millonarios volvió a salir con la iniciativa de llegar al arco rival. Al minuto 51 el equipo local tuvo remates a 'quema ropa' sobre Armani; primero con Mosquera y luego con Duvier Riascos, pero por fortuna del equipo de Rueda, el argentino Armani logró desviar.

Al minuto 53 el que sacó un remate desde el sector derecho de la cancha fue el delantero Dayro Moreno, que pasó muy cerca del arco de Vikonis. Al minuto 56 fue Duque el que salió de contragolpe por el sector derecho y metió un centro que Quiñones no pudo rematar.

Millonarios tuvo casi cuatro opciones más de gol, pero no supo materializar ninguna y en los últimos minutos se desesperó tratando de buscar una diferencia.