Atlético Nacional sacó un valioso empate de visitante ante Millonarios

El partido quedó 0-0. El encuentro de vuelta se jugará el próximo domingo 11 de junio a las 7:30 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.
COLP_141694.jpg
Colprensa - Diego Pineda

Millonarios no pudo con Atlético Nacional en El Campín y terminó empatando sin goles en la ida de las semifinales de Liga Águila, pese a tener las mejores opciones de gol en el juego.

El equipo local tuvo casi seis pelotas claras de gol, pero no pudo materializar ninguna y el finalista de esta llave se definirá en el Atanasio Girardot (Medellín).

En el primer tiempo el que salió con la iniciativa fue Millonarios. En los primeros minutos del juego tocó la pelota, aunque en alguno tramos del juego Atlético Nacional tuvo la pelota, pero los 'verdolagas' no tuvieron llegadas claras de gol.

La primera opción clara de Millonarios fue al minuto 18 del juego, luego de un cobro de tiro de esquina que ejecutó Macalister Silva, y al primer palo llegó el defensa Cadavid para conectar la pelota con derecha y sacar un remate que pasó muy cerca del arco de Armani.

Dos minutos más tarde, sería Harold Santiago Mosquera, uno de los jugadores más destacados del equipo 'albiazul', quien sacó un remate de media distancia que logró controlar el arquero rival, ya que tenía trayecto de gol.

La única opción clara para Nacional llegó al minuto 40 tras una salida de Bocanegra por el sector derecho de la cancha; este mismo jugador sacó un remate que finalmente pegó en el palo y evitó el tanto visitante en El Campín.

En el segundo tiempo, Millonarios volvió a salir con la iniciativa de llegar al arco rival. Al minuto 51 el equipo local tuvo remates a 'quema ropa' sobre Armani; primero con Mosquera y luego con Duvier Riascos, pero por fortuna del equipo de Rueda, el argentino Armani logró desviar.

Al minuto 53 el que sacó un remate desde el sector derecho de la cancha fue el delantero Dayro Moreno, que pasó muy cerca del arco de Vikonis. Al minuto 56 fue Duque el que salió de contragolpe por el sector derecho y metió un centro que Quiñones no pudo rematar.

Millonarios tuvo casi cuatro opciones más de gol, pero no supo materializar ninguna y en los últimos minutos se desesperó tratando de buscar una diferencia.


Ciclismo

Fuerte caída de Tadej Pogacar: revelan su estado de salud tras abandonar la Vuelta a España

Tadej Pogacar se cayó a 32 kilómetros de la meta este sábado, durante la 8ª etapa de la Vuelta a España.
Tadej Pogacar, líder de la clasificación general de la Vuelta a España



Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.

Tadej Pogacar se retira de la Vuelta a España tras una fuerte caída

Las alarmas se dispararon cuando Pogacar se fue al asfalto.

¿Por qué lo llaman y cuelgan? Este es el fraude detrás de esas llamadas spam

Sistemas de filtrado ayudan a identificar llamadas spam antes de que lleguen al usuario.

Glifosato, ¿debate científico o político? La explicación de un experto en drogas

glifosato colombia aspersión aérea evidencia científica debate político reactivación

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés