Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani

El argentino terminó su vínculo con la institución 'Verdolaga'.
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani Crédito: AFP

Las directivas del club Atlético Nacional durante la presentación oficial de dos de sus nuevos refuerzos para los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año, el lateral izquierdo Deiver Machado y extremo Yerson Candelo, aprovecharon para anunciar la salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

"¡Atención! Les informamos que Ezequiel Rescaldani ya no hace parte del registro de nuestro club. Seguimos con el objetivo de tener un plantel que se ajuste al nivel y a la cantidad de competencias que nos esperan en este segundo semestre. A Ezequiel, éxitos en su carrera"., fue el mensaje del club.

Rescaldani salió de Nacional en condición de préstamo para el Huesca de España, donde milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, equipo donde disputó 19 partidos, sumó 485 y no marcó un solo gol.

Hace unos días la prensa española dio a conocer que el atacante argentino regresaría a Nacional tras finalizar su préstamo con el Huesca; sin embargo, el cuerpo técnico ‘Verdolaga’, encabezado por el estratega Jorge Almirón, decidió que Rescaldani no entraba en los planes del equipo para disputar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

En ese orden de ideas, Ezequiel Rescaldani estaría actualmente sin equipo, pero según la información que anunciaron en territorio español, el argentino tendría una oferta del Huesca para que continúe la siguiente temporada en el equipo, teniendo en cuenta que ascendieron a la primera división del balompié ibérico.


Temas relacionados

Jhon Jáder Durán

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

El debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit de San Petersburgo empezó con polémica: vio tarjeta amarilla en sus primeros minutos y reavivó dudas sobre su conducta.
Jhon Jader Durán
Ver



Tres polémicas que marcaron los Olímpicos de Invierno 2026

Las competencias que tienen lugar en Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 han dejado varios momentos polémicos fuera de la competencia que se han robado las miradas de los asistentes y de los mismos deportistas.

Reforma pensional cambiaría hoy de ponente en la Corte Constitucional

La corte habría votado contra el magistrado.

Exclusivo | Habla el interventor de la Nueva EPS sobre el caso de Kevin Acosta: “Le íbamos a aplicar el medicamento el 10 de febrero pero tuvo el accidente”

nueva eps caso kevin acosta portabilidad medicamento hemofilia administracion embargos crisis hospitales pacientes

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 18 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

'La bicicleta es recomendada': experto niega que ejercicio causara muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

“No competimos con TransMilenio”: gerente del Metro proyecta operación en marzo de 2028

Los recursos provienen de créditos con banca multilateral y de un convenio de cofinanciación por 23,4 billones de pesos.

Los cuatro tipos de apego: así afectan la vida amorosa y emocional

Pareja

Polémico debut de Jhon Jáder Durán con el Zenit: recibió amarilla a los 5 minutos tras un puñetazo a un rival

Jhon Jader Durán

¿Cuánto más jugará Falcao? Es la duda que Peláez y De Francisco se hacen

El delantero tiene 40 años y sus lesiones no le permiten estar al mejor nivel.

La mujer que vivió como hombre en Afganistán para escapar a la muerte: 'Tuve que parecer uno de ellos y meterme en su piel'

Nadia Ghulam Dastgir, activista afgana, fundadora de Ponts per la Pau y autora de El secreto de mi turbante, durante su entrevista con La FM.