Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani

El argentino terminó su vínculo con la institución 'Verdolaga'.
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani Crédito: AFP

Las directivas del club Atlético Nacional durante la presentación oficial de dos de sus nuevos refuerzos para los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año, el lateral izquierdo Deiver Machado y extremo Yerson Candelo, aprovecharon para anunciar la salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

"¡Atención! Les informamos que Ezequiel Rescaldani ya no hace parte del registro de nuestro club. Seguimos con el objetivo de tener un plantel que se ajuste al nivel y a la cantidad de competencias que nos esperan en este segundo semestre. A Ezequiel, éxitos en su carrera"., fue el mensaje del club.

Rescaldani salió de Nacional en condición de préstamo para el Huesca de España, donde milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, equipo donde disputó 19 partidos, sumó 485 y no marcó un solo gol.

Hace unos días la prensa española dio a conocer que el atacante argentino regresaría a Nacional tras finalizar su préstamo con el Huesca; sin embargo, el cuerpo técnico ‘Verdolaga’, encabezado por el estratega Jorge Almirón, decidió que Rescaldani no entraba en los planes del equipo para disputar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

En ese orden de ideas, Ezequiel Rescaldani estaría actualmente sin equipo, pero según la información que anunciaron en territorio español, el argentino tendría una oferta del Huesca para que continúe la siguiente temporada en el equipo, teniendo en cuenta que ascendieron a la primera división del balompié ibérico.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: ¿Qué pasaría si Irán decide no participar en el torneo? Esto dice la FIFA

Teniendo en cuenta los ataques que se han desarrollado desde el 28 de febrero de 2026, hay dudas sobre la participación del equipo en el torneo internacional.
El presidente de la federación se pronunció sobre la participación del equipo nacional en el torneo.



¿Irán renunciará a participar en el Mundial de fútbol de 2026?

Declaraciones del presidente de la Federación Iraní de fútbol confirman que en medio de las tensiones en medio oriente, no está claro que puedan jugar la Copa del Mundo de este año.

Conflicto Estados Unidos-Irán: Potencias deportivas tendrán que reprogramar partidos previos al Mundial 2026

El comunicado emitido por la Federación Qatarí de Fútbol señala que los nuevos calendarios de los torneos se anunciarán posteriormente a través de los canales oficiales de la federación.

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico

¿Transición democrática o continuidad del régimen? La disputa que marca el futuro de Irán

iran estados unidos transicion democracia regimen