Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani
Foto: AFP
8 Jul 2018 08:36 AM

Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani

El argentino terminó su vínculo con la institución 'Verdolaga'.
Juan Fernando Berrío
Juan Fernando
Berrío

Las directivas del club Atlético Nacional durante la presentación oficial de dos de sus nuevos refuerzos para los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año, el lateral izquierdo Deiver Machado y extremo Yerson Candelo, aprovecharon para anunciar la salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

 

"¡Atención! Les informamos que Ezequiel Rescaldani ya no hace parte del registro de nuestro club. Seguimos con el objetivo de tener un plantel que se ajuste al nivel y a la cantidad de competencias que nos esperan en este segundo semestre. A Ezequiel, éxitos en su carrera"., fue el mensaje del club.

Rescaldani salió de Nacional en condición de préstamo para el Huesca de España, donde milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, equipo donde disputó 19 partidos, sumó 485 y no marcó un solo gol.

Hace unos días la prensa española dio a conocer que el atacante argentino regresaría a Nacional tras finalizar su préstamo con el Huesca; sin embargo, el cuerpo técnico ‘Verdolaga’, encabezado por el estratega Jorge Almirón, decidió que Rescaldani no entraba en los planes del equipo para disputar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

En ese orden de ideas, Ezequiel Rescaldani estaría actualmente sin equipo, pero según la información que anunciaron en territorio español, el argentino tendría una oferta del Huesca para que continúe la siguiente temporada en el equipo, teniendo en cuenta que ascendieron a la primera división del balompié ibérico.