Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani

El argentino terminó su vínculo con la institución 'Verdolaga'.
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani Crédito: AFP

Las directivas del club Atlético Nacional durante la presentación oficial de dos de sus nuevos refuerzos para los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año, el lateral izquierdo Deiver Machado y extremo Yerson Candelo, aprovecharon para anunciar la salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

"¡Atención! Les informamos que Ezequiel Rescaldani ya no hace parte del registro de nuestro club. Seguimos con el objetivo de tener un plantel que se ajuste al nivel y a la cantidad de competencias que nos esperan en este segundo semestre. A Ezequiel, éxitos en su carrera"., fue el mensaje del club.

Rescaldani salió de Nacional en condición de préstamo para el Huesca de España, donde milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, equipo donde disputó 19 partidos, sumó 485 y no marcó un solo gol.

Hace unos días la prensa española dio a conocer que el atacante argentino regresaría a Nacional tras finalizar su préstamo con el Huesca; sin embargo, el cuerpo técnico ‘Verdolaga’, encabezado por el estratega Jorge Almirón, decidió que Rescaldani no entraba en los planes del equipo para disputar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

En ese orden de ideas, Ezequiel Rescaldani estaría actualmente sin equipo, pero según la información que anunciaron en territorio español, el argentino tendría una oferta del Huesca para que continúe la siguiente temporada en el equipo, teniendo en cuenta que ascendieron a la primera división del balompié ibérico.


Temas relacionados

Lionel Messi

Así reaccionó Messi tras la derrota de Argentina vs España en la final del mundial 2026

El máximo goleador en la historia de Argentina logró conquistar una copa mundial, así como dos segundo puesto.
El astro argentino se despidió de los mundiales con un segundo lugar.



Así quedó el mapa del FPC: estos son los estadios habilitados para la Liga BetPlay 2026-II

La Liga BetPlay 2026-II contará con 20 equipos, varios de ellos con cambios recientes de sede debido a ascensos, descensos o adecuaciones de infraestructura.

"No había ninguna estrella por encima de otra": estas fueron las claves del éxito de España en el Mundial 2026

Para el periodista deportivo José Manuel "Pipi" Estrada, el mayor aporte del entrenador fue construir un grupo donde el colectivo estuviera por encima de las individualidades.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.