Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani

El argentino terminó su vínculo con la institución 'Verdolaga'.
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani
Atlético Nacional oficializó la salida de Ezequiel Rescaldani Crédito: AFP

Las directivas del club Atlético Nacional durante la presentación oficial de dos de sus nuevos refuerzos para los torneos que se avecinan en el segundo semestre del año, el lateral izquierdo Deiver Machado y extremo Yerson Candelo, aprovecharon para anunciar la salida del delantero argentino Ezequiel Rescaldani.

"¡Atención! Les informamos que Ezequiel Rescaldani ya no hace parte del registro de nuestro club. Seguimos con el objetivo de tener un plantel que se ajuste al nivel y a la cantidad de competencias que nos esperan en este segundo semestre. A Ezequiel, éxitos en su carrera"., fue el mensaje del club.

Rescaldani salió de Nacional en condición de préstamo para el Huesca de España, donde milita el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, equipo donde disputó 19 partidos, sumó 485 y no marcó un solo gol.

Hace unos días la prensa española dio a conocer que el atacante argentino regresaría a Nacional tras finalizar su préstamo con el Huesca; sin embargo, el cuerpo técnico ‘Verdolaga’, encabezado por el estratega Jorge Almirón, decidió que Rescaldani no entraba en los planes del equipo para disputar el segundo semestre de la Liga Águila 2018, la Copa Águila y los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán de Argentina.

En ese orden de ideas, Ezequiel Rescaldani estaría actualmente sin equipo, pero según la información que anunciaron en territorio español, el argentino tendría una oferta del Huesca para que continúe la siguiente temporada en el equipo, teniendo en cuenta que ascendieron a la primera división del balompié ibérico.


Temas relacionados

James Rodríguez

James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.
James Rodríguez



Desde el Concejo cuestionan que El Campín priorice conciertos y no el fútbol

El concejal Leandro Castellanos aseguró que los equipos capitalino se ven afectados por esta situación.

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026