carlossanchez-Fiorentina-afp.jpg
Carlos Sánchez, futbolista colombiano al servicio de la Fiorentina / AFP
19 Ene 2018 07:57 AM

Atlético Nacional desmiente interés por Carlos Sánchez y confirma dos fichajes

El club verdolaga negó, mediante un comunicado, versiones de prensa surgidas al respecto.
La
Fm

Atlético Nacional negó que esté en negociaciones para el posible fichaje del volante Carlos Sánchez, también conocido como La Roca.

"Atlético Nacional informa a la opinión pública que frente a los rumores del interés por el volante colombiano Carlos Sánchez, en ningún momento se ha buscado un acercamiento o contacto con el jugador o representante del mismo, quien actualmente hace parte del equipo italiano Fiorentina", dice el comunicado.

De acuerdo con el club "la información publicada por un medio de comunicación Bogotá no es cierta. Atlético Nacional continúa trabajando en conformar un grupo competitivo para ser protagonistas a nivel local e internacional", agregó.

"A Carlos Sánchez le deseamos que siga cultivando éxitos profesionales en su equipo y con nuestra Selección Colombia", agregó el club verdolaga, que sí informó que están por concretarse dos fichajes.

Fernando Monetti y Vladimir Hernández se vestirán de verde una vez sean evaluados, superen los exámenes médicos y firmen el contrato laboral.

...
Foto de Atlético Nacional

Fernando Monetti es un arquero argentino que proviene del Club Lanús de Argentina. Nació el 21 de febrero de 1989 en La Plata, Argentina. Debutó en el arco del conjunto de Gimnasia y Esgrima La Plata en el año 2010 donde disputó 151 partidos entre Copa Suramericana, Copa y Liga Argentina. En 2015 se incorporó al equipo argentino de Lanús con el que jugó 68 compromisos entre torneos locales e internacionales. Fernando conquistó tres copas en un solo año como lo fue la Liga, Copa del Bicentenario y la Supercopa argentina en el año 2016. Monetti es un arquero ágil, rápido y hábil con las piernas.

El volante ofensivo Vladimir Hernández Rivero llega procedente de Santos de Brasil para aportar su velocidad, destreza con la esférica y desequilibrar por la bandas, características principales del araucano de 28 años que lucirá los colores del equipo más campeón del país. Hernández Rivero nació en Arauca el 8 de febrero de 1989, su debut en la Primera División del Fútbol Colombiano fue en el 2008 con Junior donde logró tres títulos con el equipo barranquillero, Liga Colombiana 2010-I, LIGA 2011-II y Copa Águila 2015, en el año 2017 pasó al fútbol brasilero para jugar con el equipo paulista de Santos.

Los futbolistas llegarán a Rionegro en diferentes vuelos entre la tarde y noche de este viernes.