Atlético Nacional anunció la salida de cinco jugadores

El conjunto 'verdolaga' prepara su nómina para el segundo semestre.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional anunció este lunes 6 de julio la salida de cinco jugadores para el segundo semestre, mientras el director técnico Alejandro Restrepo espera por la incorporación de nuevos refuerzos.

El defensa Nicolás Hernández, los volantes Jhohann Sebastián Yabur Perea, Yílmar Velásquez y Michael Chacón y el delantero Jean Luca Rivera no continuarán en la institución 'verdolaga'.

Lea también: Mark Cavendish, campeón de la etapa 10 del Tour de Francia

Hernández, que tuvo un pasado en Independiente Santa Fe, no está en los planes de Restrepo y cuenta con ofertas de clubes colombianos y del exterior.

Yabur entrena actualmente con Real Cartagena del Torneo BetPlay, mientras que Yílmar Velásquez hace parte de la nómina de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Colombia no ha tenido mucha presencia con delanteros como James: Pinto

Chacón rescindió contrato y Rivera podría vincularse a Envigado.

Adicionalmente, Atlético Nacional mantuvo su relación con Valledupar F.C y cedió a los jugadores Agustín Cano, Sebastián Guerra y Jhon Valencia para que sumen minutos en el Torneo BetPlay.

Por otro lado, también salieron de la institución 'verdolaga' Yerson Mosquera con destino al Wolverhampton, Neyder Moreno, en condición de préstamo a Santa Fe y Jorge Segura a América de Cali.


Temas relacionados

Venezuela

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Las autoridades revisan las zonas afectadas por los dos terremotos de magnitud 7,5 y 7,2 ocurridos este miércoles 24 de junio.
Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela
Ver



"Mi corazón está con cada hogar venezolano": María Corina Machado tras fuerte sismo en Venezuela

De acuerdo con el reporte del Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS), el epicentro se fue cerca de Morón, en la costa venezolana.

EN IMÁGENES | Así quedaron las calles y edificios por terremoto en Venezuela

El sismo de magnitud 7,1 sacudió Venezuela y varias partes de Colombia.

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026