Atlético Nacional anunció la salida de cinco jugadores

El conjunto 'verdolaga' prepara su nómina para el segundo semestre.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional anunció este lunes 6 de julio la salida de cinco jugadores para el segundo semestre, mientras el director técnico Alejandro Restrepo espera por la incorporación de nuevos refuerzos.

El defensa Nicolás Hernández, los volantes Jhohann Sebastián Yabur Perea, Yílmar Velásquez y Michael Chacón y el delantero Jean Luca Rivera no continuarán en la institución 'verdolaga'.

Lea también: Mark Cavendish, campeón de la etapa 10 del Tour de Francia

Hernández, que tuvo un pasado en Independiente Santa Fe, no está en los planes de Restrepo y cuenta con ofertas de clubes colombianos y del exterior.

Yabur entrena actualmente con Real Cartagena del Torneo BetPlay, mientras que Yílmar Velásquez hace parte de la nómina de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Colombia no ha tenido mucha presencia con delanteros como James: Pinto

Chacón rescindió contrato y Rivera podría vincularse a Envigado.

Adicionalmente, Atlético Nacional mantuvo su relación con Valledupar F.C y cedió a los jugadores Agustín Cano, Sebastián Guerra y Jhon Valencia para que sumen minutos en el Torneo BetPlay.

Por otro lado, también salieron de la institución 'verdolaga' Yerson Mosquera con destino al Wolverhampton, Neyder Moreno, en condición de préstamo a Santa Fe y Jorge Segura a América de Cali.


Temas relacionados

Rusia

Rusia denuncia ciberataque al sistema electoral durante las elecciones

Rusia denunció un ciberataque contra el sistema electoral de Moscú mientras avanzan las elecciones legislativas en el país.
Rusia denunció un ciberataque contra el sistema electoral durante las elecciones legislativas.



Trump enfrenta a los medios: CNN, MS NOW y Politico quedan vetados de la Casa Blanca

La Associated Press también ha enfrentado restricciones de acceso a espacios de la Casa Blanca durante la administración de Donald Trump.

Trump asegura que EE. UU. tendrá control permanente sobre la seguridad de Groenlandia tras acuerdo con Dinamarca

El acuerdo establece mecanismos para impedir inversiones extranjeras en sectores sensibles de Groenlandia y restringir la presencia militar de otros países.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.