Atlético Nacional anunció la salida de cinco jugadores

El conjunto 'verdolaga' prepara su nómina para el segundo semestre.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional anunció este lunes 6 de julio la salida de cinco jugadores para el segundo semestre, mientras el director técnico Alejandro Restrepo espera por la incorporación de nuevos refuerzos.

El defensa Nicolás Hernández, los volantes Jhohann Sebastián Yabur Perea, Yílmar Velásquez y Michael Chacón y el delantero Jean Luca Rivera no continuarán en la institución 'verdolaga'.

Lea también: Mark Cavendish, campeón de la etapa 10 del Tour de Francia

Hernández, que tuvo un pasado en Independiente Santa Fe, no está en los planes de Restrepo y cuenta con ofertas de clubes colombianos y del exterior.

Yabur entrena actualmente con Real Cartagena del Torneo BetPlay, mientras que Yílmar Velásquez hace parte de la nómina de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Colombia no ha tenido mucha presencia con delanteros como James: Pinto

Chacón rescindió contrato y Rivera podría vincularse a Envigado.

Adicionalmente, Atlético Nacional mantuvo su relación con Valledupar F.C y cedió a los jugadores Agustín Cano, Sebastián Guerra y Jhon Valencia para que sumen minutos en el Torneo BetPlay.

Por otro lado, también salieron de la institución 'verdolaga' Yerson Mosquera con destino al Wolverhampton, Neyder Moreno, en condición de préstamo a Santa Fe y Jorge Segura a América de Cali.


Temas relacionados

Estados Unidos

Donald Trump suspende misión diplomática para negociar fin de la guerra con Irá

Trump dijo que anuló la visita tras quedar poco impresionado por la posición negociadora de Teherán.
Donald Trump - Irán



Ataque ruso en Ucrania deja seis personas muertas

Rusia aseguró que el ataque iba dirigido a objetivos militares y energéticos

¿De qué hablaron el presidente Petro y Delcy Rodríguez? estos fueron los acuerdos a los que llegaron

El presidente Petro es el primer mandatario que visita Miraflores tras la captura de Nicolás Maduro.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía