Atlético Nacional anunció la salida de cinco jugadores

El conjunto 'verdolaga' prepara su nómina para el segundo semestre.
Atlético Nacional 2021
Atlético Nacional 2021. Crédito: Dimayor

Atlético Nacional anunció este lunes 6 de julio la salida de cinco jugadores para el segundo semestre, mientras el director técnico Alejandro Restrepo espera por la incorporación de nuevos refuerzos.

El defensa Nicolás Hernández, los volantes Jhohann Sebastián Yabur Perea, Yílmar Velásquez y Michael Chacón y el delantero Jean Luca Rivera no continuarán en la institución 'verdolaga'.

Lea también: Mark Cavendish, campeón de la etapa 10 del Tour de Francia

Hernández, que tuvo un pasado en Independiente Santa Fe, no está en los planes de Restrepo y cuenta con ofertas de clubes colombianos y del exterior.

Yabur entrena actualmente con Real Cartagena del Torneo BetPlay, mientras que Yílmar Velásquez hace parte de la nómina de Independiente Santa Fe.

Le puede interesar: Colombia no ha tenido mucha presencia con delanteros como James: Pinto

Chacón rescindió contrato y Rivera podría vincularse a Envigado.

Adicionalmente, Atlético Nacional mantuvo su relación con Valledupar F.C y cedió a los jugadores Agustín Cano, Sebastián Guerra y Jhon Valencia para que sumen minutos en el Torneo BetPlay.

Por otro lado, también salieron de la institución 'verdolaga' Yerson Mosquera con destino al Wolverhampton, Neyder Moreno, en condición de préstamo a Santa Fe y Jorge Segura a América de Cali.


Temas relacionados

enfermedades

¿Qué es el nuevo virus Shamonda?, el patógeno que causó la muerte de una persona en Francia

Los animales, al estar infectados, pueden reaccionar con diarrea acuosa, fiebre alta y repentina, caída drástica e imprevista en la producción de leche.
Virus



ATENCIÓN | Terremoto de 7.0 este jueves 22 de octubre de 2026 en China a 10 kms de profundidad

El terremoto de este jueves fue superficial sin que hasta ahora se reportaran víctimas.

Detienen a la excandidata presidencial de Ecuador, investigada por financiación ilegal de campaña

Por medio de algunas sociedades se habrían canalizado cerca de 500.000 dólares para la contratación y adquisición de publicidad electoral.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.